alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 (editado) hace 37 minutos, Pedrod100 dijo: Una preguntita chicos. Esta actualizacion de mapas online, solo se puede hacer en el MMI plus, o en el normal tambien? lo digo porque a mi no me aparece ninguna actualización, tengo el Básico. Zenquiuuuus.. Esto es para los mmi plus Editado 8 de Mayo del 2018 por alagar27 Responder
Pedrod100 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 16 minutos, alagar27 dijo: Esto es para los mmi plus Gracias Compi. Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: Gracias Compi. De nada Responder
mnhcenter Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 En 7/5/2018 a las 21:14, alagar27 dijo: Y aqui mas datos Alagar al final lo he podido actualizar. Pero me llama la atencion que yo lo haga desde la opcion "Audi connect" con la tarjeta SD y tú lo hagas desde "Ajustes" Actualizacion del sistema" "on line". Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 51 minutos, mnhcenter dijo: Alagar al final lo he podido actualizar. Pero me llama la atencion que yo lo haga desde la opcion "Audi connect" con la tarjeta SD y tú lo hagas desde "Ajustes" Actualizacion del sistema" "on line". Es que se hace almenos en mmi plus desde ahi aunque puede que desde audi connect tambien se pueda Al final que hiciste para funcionase Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.