take-off Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Buenas a todos, ¿alguien sabe si con poner la válvula de presión a mi cremallera funcionaria?, bicheando creo que es la única diferencia. La referencia es esta 8E1998317A. Gracias. Responder
yopmac Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 4 horas, take-off dijo: Buenas a todos, ¿alguien sabe si con poner la válvula de presión a mi cremallera funcionaria?, bicheando creo que es la única diferencia. La referencia es esta 8E1998317A. Gracias. En el hilo de la instalación del servotronic. en una de las respuestas, no recuerdo cual, un compañero comenta que el mecánico que le cambió la cremallera decía que solo cambiándole la válvula probablemente bastaría, pero nadie de por aquí lo ha hecho, o por lo menos si lo ha hecho no se ha dicho. saludos. Responder
take-off Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Muchas gracias por responder, voy a leer el hilo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.