Portones Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Muy buenas, mirad posteo esto porque el coche me ha dejado tirado, el motor no acelera más de 1500 vueltas a ese rango no sube... Pero no es constante sube y baja un poco, no sé si he de poner esto en el subforo de B5 pero no es ese el caso. Necesito un ordenador para leer lo fallos, no tengo y si alguien sabe donde conseguir uno o algo que me lo diga, supongo que será mucho más sencillo y si no, en taller cuánto cobran? Muchas gracias Responder
mymfor Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Que tal buenos días, te recomiendo que lo lleves a un taller.. No cobran mucho y te dicen exactamente que problema estas teniendo. Acá en Argentina hacer un escaneo completo cuesta unos 25 euros. También hay algunos mecánicos que se acercan a tu domicilio y lo escanean ahí mismo. Responder
Portones Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 En 8/5/2018 a las 14:17, mymfor dijo: Que tal buenos días, te recomiendo que lo lleves a un taller.. No cobran mucho y te dicen exactamente que problema estas teniendo. Acá en Argentina hacer un escaneo completo cuesta unos 25 euros. También hay algunos mecánicos que se acercan a tu domicilio y lo escanean ahí mismo. Muchas gracias finalmente me han dejado uno y eso que me he ahorrado... Responder
CorradoS3 Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Y que le pasa al coche? Responder
Portones Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 hace 18 horas, CorradoS3 dijo: Y que le pasa al coche? Gracias por preguntar, te dejo el link del topic aqui, esta todo explicado, espero que tengasw alguna idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.