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En ‎14‎/‎06‎/‎2018 a las 17:59, pivirgil dijo:

La foto no es muy buena pero creo que se puede ver mas o menos bien, como no suelo usar el móvil no se me da bien manejarlo. Si te fijas el aspa izquierda esta un poco levantada y la derecha también creo que porque tenia un destornillador de esos que tiene tapa y dentro hay mas puntas distintas para cada tipo de cabeza de tornillo, me imagino que una de ellas se debio meter la punta en la ranura y lo forzó para sacarla el otro dia tenia una punta plana y una llave de esas planas que tiene llave por los dos lados pero de distinta medida, ahora no me acuerdo como se llama inglesa creo, como ves todavía tiene restos de liquido, al final le he puesto sepiolita por el poder absorbente que  tiene lo dejare reposar y que la especie de tela plastificada ( la parte negra) suelte el liquido que tenga, mañana lo llevare a aspirar y creo que ya estará listo para tener una rueda dentro. Al menos eso espero que quede limpio porque tener el coche sin poder moverlo no me hace ni pizca de gracia.

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Por fin lo he llevado a aspirar y no queda ni rasto del liquido de frenos, lo único que ahora hay que quitar los restos de polvo que suelta la sepiolita, que como tengo entendido que es algo toxico por que es un tipo de material de características similares al amianto, el polvo que ha dejado habrá que quitarlo con mascarilla y algo para proteger los ojos o igual pruebo con algún trapo absorbente un poco humedecido para no levantar polvo. Si a algún compañero le pasa algo similar ya sabéis la sepiolita funciona bien en estos casos.


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hace 13 minutos, pivirgil dijo:

Por fin lo he llevado a aspirar y no queda ni rasto del liquido de frenos, lo único que ahora hay que quitar los restos de polvo que suelta la sepiolita, que como tengo entendido que es algo toxico por que es un tipo de material de características similares al amianto, el polvo que ha dejado habrá que quitarlo con mascarilla y algo para proteger los ojos o igual pruebo con algún trapo absorbente un poco humedecido para no levantar polvo. Si a algún compañero le pasa algo similar ya sabéis la sepiolita funciona bien en estos casos.

 

 

Si es polvo no puedees aspirarlo con algun asporador potente?? yo uso los aspiradores de los centro de lavado de coches que suelen ser muy potentes y aspirar muy bien.

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hace 16 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Si es polvo no puedees aspirarlo con algun asporador potente?? yo uso los aspiradores de los centro de lavado de coches que suelen ser muy potentes y aspirar muy bien.

El polvo que quedaba es tan fino que no había manera de aspirarlo, y eso que parecía potente el aspirador, probare con un paño absorbente un poco húmedo en una pequeña zona y si no queda embarrado continuare, sino tendre que bajar a Madrid a una gasolinera que creo que debe tener el aspirador mas potente que he visto en mi vida.

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hace 33 minutos, pivirgil dijo:

El polvo que quedaba es tan fino que no había manera de aspirarlo, y eso que parecía potente el aspirador, probare con un paño absorbente un poco húmedo en una pequeña zona y si no queda embarrado continuare, sino tendre que bajar a Madrid a una gasolinera que creo que debe tener el aspirador mas potente que he visto en mi vida.

 

 

Ok, ya nos contaras.

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hace 3 horas, pivirgil dijo:

El polvo que quedaba es tan fino que no había manera de aspirarlo, y eso que parecía potente el aspirador, probare con un paño absorbente un poco húmedo en una pequeña zona y si no queda embarrado continuare, sino tendre que bajar a Madrid a una gasolinera que creo que debe tener el aspirador mas potente que he visto en mi vida.

Bueno lo importante es que ya te has hecho con ello eso son pequeños detalles fáciles de sulucionar

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En ‎15‎/‎06‎/‎2018 a las 23:17, Marcote dijo:

Bueno lo importante es que ya te has hecho con ello eso son pequeños detalles fáciles de sulucionar

Con eso y con varias cosas mas aprovechando que estoy medio pachucho voy leyendo post y ya se como cambiar el interruptor de luces y el de los espejos retrovisores, la carcasa de las llaves. Hablando de llaves alguien sabe como se llama la pieza grande que envuelve la pieza donde metemos la llave de contacto, he intentado buscarla en eBay pero no doy con ello y también la propia pieza donde metemos la llave, joe que mal me he explicado espero que me perdonéis pero tengo la cabeza como un corcho y no estoy muy lucido.

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hace 1 hora, pivirgil dijo:

Con eso y con varias cosas mas aprovechando que estoy medio pachucho voy leyendo post y ya se como cambiar el interruptor de luces y el de los espejos retrovisores, la carcasa de las llaves. Hablando de llaves alguien sabe como se llama la pieza grande que envuelve la pieza donde metemos la llave de contacto, he intentado buscarla en eBay pero no doy con ello y también la propia pieza donde metemos la llave, joe que mal me he explicado espero que me perdonéis pero tengo la cabeza como un corcho y no estoy muy lucido.

al clausor te referiras supongo 

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Ahora, Marcote dijo:

al clausor te referiras supongo 

Eso es 😁, no me salía la palabra, pues una pieza grande que envuelve a esa y continua hacia abajo por la columna de dirección, esta bastante perjudicada y ya que me pongo con las botoneras quería cambiarla también, pero no se como buscarla.

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hace 5 minutos, pivirgil dijo:

Eso es 😁, no me salía la palabra, pues una pieza grande que envuelve a esa y continua hacia abajo por la columna de dirección, esta bastante perjudicada y ya que me pongo con las botoneras quería cambiarla también, pero no se como buscarla.

Si el plástico que tapa la columna de dirección 

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hace 31 minutos, pivirgil dijo:

Si justo eso es pero chico no doy con ella y estoy desde ayer dando vueltas.

Pues ahora mismo nose como se puede denominar a esa pieza has probado con cubre columna dirección audi a6 c5? Por ejemplo?

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hace 5 minutos, Marcote dijo:

Pues ahora mismo nose como se puede denominar a esa pieza has probado con cubre columna dirección audi a6 c5? Por ejemplo?

Probare aunque ya tengo la cabeza paya.

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hace 1 hora, pivirgil dijo:

Probare aunque ya tengo la cabeza paya.

Armate de paciencia y ves probando búsquedas con lo que se te ocurra relacionado con el tema hasta que des con ello 

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Si lo se no salgo hoy de casa, cada vez que me decido a mirar cosas le encuentro alguna problema al coche ahora he descubierto que tengo la bomba de los limpias estropeada y he mirado y teóricamente la que vale para el coche es esta ref. 1T0 955 651 A o esta otra 1k6 955 651 parece ser que las dos valen pero la primera sustituye a la segunda, la única pega que tengo es que hay una disparidad de precios muy grande desde 6,50 a mas de 22 euros alguien me puede recomendar alguna.

Publicado (editado)

Coje la más barata.

 

Hablas de la bomba que manda el agua a los aspersores de los limpiaparabrisas??

 

Has revisado los fusibles?? Igual el que alimenta esa bomba se ha fundido.

Editado por RomuloTDI

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