seru Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Hola, hoy me ha saltado el aviso por cambio de pila de la llave. Según he llegado a casa lo primero que hecho a sido cambiarla, por si las moscas, y por eso os quería preguntar si alguno os ha pasado, si sabéis si hay mucho margen desde que te avisa, hasta que se acaba realmente, y si se acaba, si se puede arrancar el coche con la llave normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 (editado) Hola, Completamente normal. a mi se me gastó al año más o menos. La pila es una redonda normal que puedes comprar en un chino. Yo en casi 6 años llevo 3. El otro mando esta nueva. Editado 7 de Mayo del 2018 por NERHelm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 A mi me ha durado más, tres añitos. La he comprado en los chinos, a ver lo que me dura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeptuneGT Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 A mí me ha durado exactamente 4 años. El otro día la tuve que cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 3 años y medio....y cambie las de los dos mandos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alp_14 Publicado 16 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2023 Hola, he cambiado la pila del mando por una nueva y el chivato amarillo del coche no se quita! Hay que hacer algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankline Publicado 21 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2023 Hola ,la llave de mi mujer se cambío hace 3 años, por que saltaron los avisos de los dos mandos a la par ,yo preferí no cambiar la mía si fallaba pillar la otra tener siempre un mando bien,la va 7 años y funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curare Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 La duracion todo depende de si se tiene Keyless o no. Yo he cambiado la pila y si ningun problema. Asegurate que las patillas de contacto con la pila esten limpios y que no esten vencidos. Puedes forzarlos hacia la pila un poco para que hagan mejor contacto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.