Ocio Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 08 Mayo 2018 Audi Sport ya trabaja en la nueva generación del RS 6 Avant, uno de los familiares más rápidos del mercado. Las primeras fotos espía que nos llegan demuestran el trabajo de esta nueva generación, que hará uso de un nuevo motor V8 de cuatro litros biturbo con una potencia máxima de 610 caballos y esperando que se estrene a finales de 2019, dejando espacio suficiente para una versión más radical que llegará unos meses después. Las protecciones laterales en los pasos de ruedas indican que se trata todavía de una mula temprana careciendo de sus paneles más musculosos definitivos Cuando todavía se encuentra en pleno desarrollo la nueva generación del Audi S6 Avant -y también la variante del S6 berlina- ya tenemos las primeras fotos espía de la versión más radical de toda la gama A6: el nuevo RS 6 Avant, un modelo que llegará a finales de 2019 a todos los mercados europeos. Los técnicos de Audi Sport ya se encuentran trabajando en esta versión de grandes prestaciones del familiar de la marca de los cuatro aros, siendo una prueba más del fehaciente trabajo en este modelo las primeras fotos espía del Audi RS 6 Avant completamente desnu** con su doble salida de escape ovalada y de gran diámetro en la zaga, el típico rasgo que identifica a estas versiones. Toda una mula de pruebas muy temprana utilizando la carrocería del nuevo Audi A6 Avant y con algunos detalles muy llamativos luciendo en estas fotos espía de la parte trasera, que nos permiten ver de mejor forma el silenciador de escape, de grandes dimensiones y ocupando gran parte del bajo trasero, una idea de que lo que esconde esta unidad de pruebas no es un "simple"S6. Las enormes salidas ovaladas, con un gran diámetro- son una buena muestra de que se trata realmente de la versión de más alta prestaciones RS 6 Avant Aunque no disponemos de fotos espía en las que podamos ver el frontal, sí podemos ver parte de la vista lateral. Y es que si te fijas bien en ella, podrás apreciar cómo los pasos de ruedas disponen de unas protecciones en el arco que disimulan el mayor ancho de las vías delantera y trasera, un detalle también muy tradicional en estas versiones RS de Audi para aumentar el músculo y alojar llantas y neumáticos de un mayor diámetro. Aunque desde hace unos meses se viene rumoreando la posibilidad de que monte el mismo conjunto que el Panamera Turbo S E-Hybrid con sus 680 CV de potencia máxima, es casi una posibilidad remota que tome prestado este conjunto, dado que supondría añadir un peso muy significativo al modelo, por lo que cobra mayor fuerza el uso del mismo motor de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo que se monta en el Lamborghini Urus. Montar este propulsor significa que Audi Sport podrá ofrecer una potencia mínima de unos 610 caballos superando por poco los del actual RS 6 Performance y dejar un margen suficiente para aumentar la potencia en versiones más radicales hasta los 650 del SUV italiano, superando muy de largo al nuevo BMW M5 Competition y al Mercedes-AMG E 63 Estate 4MATIC+. Muy astutos los responsables de camuflar las unidades de pruebas incluyendo la insignia "55 TFSI" que hace referencia a una potencia de 340 caballos FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-avant-fotos-espia-2019-201846305.html Fotos: Motor.es Responder
Ocio Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 RS 6 Avant / 2019 . Responder
Ocio Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 15 Mayo 2018 El nuevo Audi S6 Avant se traslada a Nürburgring para continuar su puesta a punto La versión más deportiva del nuevo Audi A6 Avant -con permiso del RS 6 Avant- llega al trazado alemán de Nürburgring para continuar con su puesta a punto antes de ser desvelado antes de finales de año apuntando a un estreno a principios de octubre en el Salón del Automóvil de París. El familiar deportivo contará con un motor de gasolina TFSI de seis cilindros en V y 2.9 litros biturbo. El nuevo Audi S6 Avant debe debutar en el Salón del Automóvil de París, en la segunda mitad del año Una vez más, y no será la última antes de su presentación- que veamos a la nueva generación del Audi S6 Avant, la primera de las versiones deportivas del familiar intermedio en la marca de los cuatro aros. Si las informaciones no fallan, el nuevo modelo de Audi verá la luz de los focos del Salón del Automóvil de París, a comienzos de octubre. La última vez que vimos al nuevo modelo fue hace poco más de un mes en Laponia mientras era sometido a los test de frío intenso que los fabricantes acostumbran sobre sus modelos, y en estas nuevas fotos espía vemos a la versión deportiva del nuevo Audi A6 Avant en las cercanías de los talleres que la marca dispone en los alrededores del circuito de Nürburgring para una puesta a punto dinámica más deportiva. Lo cierto es que apenas se atisba algún detalle nuevo en la carrocería, las tomas de aire de los extremos del paragolpes van algo más destapadas y la nueva parrilla en forma de "V" con un gran ángulo que se extiende entre éstas y la del radiador Singleframe deja ver un poco más de su diseño. Lo que sí podemos apreciar es una reducción importante de la altura de la carrocería, especialmente en el el hueco entre los grandes neumáticos y llantas y los pasos de ruedas delanteros y traseros, aunque este nuevo S6 Avant contará con suspensión adaptativa de serie. El prototipo del nuevo Audi S6 Avant luce una reducida altura de la carrocería al suelo, un detalle que será de serie con el sistema de suspensión adaptativa de serie Nada nuevo tampoco en la parte trasera, que ya luce en su configuración definitiva de producción con la cuádruple salida de escape con tubos esféricos en una pieza que destaca especialmente en las formas de la parte baja de la defensa. Incluso se aprecian perfectamente los grupos ópticos traseros que no presentarán diferencia alguna con los de las versiones convencionales del nuevo A6 Avant. Como el nuevo S6 también en desarrollo, contará con todo el arsenal de tecnologías de confort y de seguridad a bordo que el nuevo familiar presentado en el pasado Salón de Ginebra. El diseño del salpicadero no variará aunque sí el revestimiento adoptando un cuero integral, incluido el volante y los asientos, los delanteros específicos con una mayor sujeción lateral y una configuración más deportiva. Mecánicamente, montará el mismo motor de gasolina TFSI que el nuevo RS 5 Sportback, un motor heredado del Porsche Panamera con seis cilindros en V, doble turbo y 2.9 litros de cilindrada que llevarán al nuevo familiar al mismo nivel que si montara el antiguo bloque V8 con una potencia máxima de 450 caballos, una versión que contará con tracción integral quattro y cambio automático de ocho velocidades. El Audi S6 Avant luce una trasera más deportiva gracias a la pieza central de la parte baja del paragolpes con los cuatro escapes esféricos FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s6-avant-fotos-espia-nurburgring-201846533.html Fotos: Automedia Responder
Ocio Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Fotos El nuevo Audi S6 Avant se traslada a Nürburgring para continuar su puesta a punto FUENTE: https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-s6-avant-fotos-espia-nurburgring-201846533?f=3 . . . . Responder
Ocio Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 . . Fotos El nuevo Audi S6 Avant se traslada a Nürburgring para continuar su puesta a punto . . Responder
Ocio Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 . . . Fotos El nuevo Audi S6 Avant se traslada a Nürburgring para continuar su puesta a punto . Responder
Ocio Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 16 Mayo 2018 Audi considera ampliar la oferta más deportiva con el RS 6 Sedan Aunque las berlinas están de capa caída en el mercado europeo, modelos como los Audi RS 6, BMW M5 o Mercedes-AMG E 63 todavía son referencias que se mantienen a la venta ofreciendo un importante margen de ventas a los fabricantes. Conscientes de ello, en Audi estudian ofrecer una variante berlina en la nueva generación del RS 6. Recreación de Motor.es, nuestra visión de un futuro modelo de producción del Audi RS 6 Berlina La última vez que quattro GmbH -la división deportiva de la marca de los cuatro aros hoy conocida como Audi Sport- comercializó la versión más deportiva RS 6 Berlina fue en la quinta generación del modelo lanzada al mercado en octubre de 2008 extendiéndose en producción hasta diciembre de 2010. Al mismo tiempo, sus rivales de BMW y Mercedeshan mantenido en cada nueva generación de los Serie 5 y Clase E las versiones más extremas y radicales de los M5 y AMG E 63, siempre apostando por la propulsión, aunque en esta última hornada de los dos modelos alemanes han preferido incorporar la tracción integral a las cuatro ruedas con un diferencial que da mayor protagonismo al eje trasero y mantener ese plus de deportividad que da la propulsión. Es curioso que tanto el modelo de BMW M como el de Mercedes-AMG han optado por una configuración que era exclusiva de Audi en esta categoría del mercado pero el modelo de los cuatro aros sólo ha estado disponible desde hace ocho años como variante de carrocería familiar con el RS 6 Avant. A pesar de este detalle, los ingenieros de la marca de los cuatro aros contaron con mulas de pruebas de un RS 6 Sedan cuando se estaba desarrollando la generación todavía actual del A6 pero nunca llegó a materializarse. Bocetos de Motor.es que adelantan el diseño de los Audi RS 6 Avant y RS 6 Berlina Hoy las cosas son muy diferentes y con el empujón que los responsables de la firma deportiva quieren dar a Audi Sport ofreciendo versiones con las siglas RS en todos los modelos de la gama -o en gran parte de ella- vuelve a salir a escena el RS 6 Berlina. Resulta que aunque las ventas de modelos de este tipo son casi testimoniales en gran parte de los mercados, no todos los clientes gustan de un familiar de altas prestaciones, cuyas primeras fotos espía de la nueva generación del RS 6 Avant ya hemos visto pero que no llegará al mercado hasta aproximadamente un año después de que comiencen las ventas del modelo. Para gustos, colores. Y uno de ellos es el norteamericano, que se ve obligado a decantarse por los modelos de BMW o Mercedes porque Audi no ofrece una berlina deportiva a la altura. Teniendo en cuenta estas circunstancias, los de Audi Sport cuentan con estudios de mercado positivos que avalarían la decisión; otra cosa diferente es que los responsables decidan dar luz verde al modelo y este es el principal escollo, no estando muy clara la decisión. Una fuente de confianza nos apunta que la decisión de fabricar un RS 6 Sedán no se va a resolver en un futuro inmediato, incluso nos apunta que se baraja incluso una posibilidad y es que se dé luz verde a la versión para que llegue en la segunda mitad de la vida comercial de la séptima generación del A6, como lo fue la quinta. Mientras tanto, nosotros hemos realizado unas recreaciones para ver cómo quedaría este modelo. Esquema mecánico del futuro Audi RS 6 Sedan, que compartirá el motor V8 de 4.0 litros biturbo con el familiar FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-sedan-informacion-201846511.html Responder
Ocio Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 17 Mayo 2018 Adelantamos el diseño de la futura generación del Audi RS 6 Avant El segundo familiar más deportivo de la marca de los cuatro aros ya ha comenzado su etapa de desarrollo. el nuevo RS 6 Avant llegará a finales del próximo año al mercado, más o menos un un año después de que las versiones convencionales de la gama A6 y los S6 debuten. Nosotros nos adelantamos con una recreación avanzando el diseño del que será uno de los familiares más brutales del mercado. Recreación del nuevo Audi RS 6 Avant, que llegará a finales de 2019 La nueva generación del Audi RS 6 Avant ya ha comenzado. La marca de los cuatro aros tiene por delante un duro trabajo durante poco más de un año para poner a punto una nueva generación de uno de sus modelos familiares más rápidos. Por ahora, sólo hemos podido ver unas fotos espía de parte del lateral y de su zaga con unos grandes escapes. Los ingenieros de Audi Sport trabajan con una mula de pruebas que está basada en la también nueva generación del S6 Avant, a pesar de que todavía esta versión se está dejando ver con un camuflaje abultado y que, en unos meses, será eliminado por completo. Será entonces cuando el nuevo RS 6 Avant se vista para ocultarnos las diferencias visuales que mantendrá con el resto de las versiones del nuevo Audi A6 Avant. Sabiendo esto, nuestros especialistas en recreaciones nos presentan cómo será la nueva generación del familiar deportivo, con la parrilla Singleframe presidiendo el frontal y con un entramado en panal de abeja con unos tamaños de las celdas más grandes y pintada en color negro luciendo el emblema con el nombre de la versión deportiva. El paragolpes se presentará con un diseño más bulboso, en parte para conectar visualmente con los abultados pasos de ruedas delantero que verá incrementado su ancho de vía, al mismo tiempo que para ofrecer una vista frontal más deportiva. Un lobo con piel de cordero. La trasera del nuevo Audi RS 6 Avant no destacará salvo por los grandes tubos de escape elípticos y el emblema correspondiente Una estética que llegará con unas grandes tomas de aire en los laterales y decoradas con unos flips verticales. El interior también será un entramado de panal de abeja pero con las celdas mucho más pequeñas. Por supuesto, la inscripción del sistema de tracción "quattro" se mantendrá en el borde inferior. En la parte trasera, un spoiler sobre el borde del portón trasero será uno de los detalles especiales, junto con la inserción del paragolpes con un difusor integrado y dos grandes salidas de escape -una a cada lado- y de forma elíptica como Audi acostumbra en los modelos más potentes con un gran diámetro. Un lobo con piel de cordero por detrás pero perfectamente reconocible como un modelo de la firma deportiva de Audi Sport. Con el desarrollo del nuevo Audi RS 7 Sportback casi al mismo tiempo, los rumores indican que, tanto la berlina deportiva como el familiar podrían montar el mismo bloque biturbo de seis cilindros en V que equipan los RS 5 o con hibridación, pero la marca descarta añadir un peso tan significativo, por lo que optará por un nuevo ocho cilindros en V con 4.0 litros y biturbo, ya que la cifra de potencia más baja que se ofrecerá en este modelo superará los 600 caballos, el mismo propulsor que se monta en el Lamborghini Urus, y que también podríamos ver en un RS 6 Sedan si el fabricante se decide a llevarlo a producción. Radiografía del nuevo Audi RS 6 Avant con todos los componentes mecánicos cortesía de Motor.es FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-avant-2019-recreacion-201846581.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.