SEISENV Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Hola llevo varios días poniendo a punto el coche y no soy capaz de dar con el fallo. Al principio el ordenador me daba dos fallos - 17956 válvula reguladora de presión de sobrealimentaron, circuito abierto intermitente -17964 Control de presión de carga; desviación negativa permanente Leyendo por aquí, he visto que un fallo típico son las mangueras de vació y la válvula N75. He revisado las mangueras que van a esta válvula y alguna mas y aparentemente están todas bien. he cambiado la valvula N75 por una nueva. Ahora solo me da uno de los fallos y cuando le fuerzo mucho (17964) Si acelero poco empieza a soplar el turbo y según va subiendo de revoluciones da tirones fuertes como si soltaras el pedal del acelerador de golpe, si acelero a tope no corre bien y si llegas a 7.000 se pone en protección y hasta que no pasas la maquina o paras el coche no vuelve a soplar el turbo. De donde puede venir todo esto? Me podéis pasar un esquema de las mangueras de vació como van y cual son las importantes. Muchas gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Con logs y paciencia podrías ver mas... pero yo me apostaría un sugus a que tienes una fuga en admisión, revisa la Y que entra a la mariposa, los manguitos de las DV (y las valvulas), los IC,... No es facil dar con este tipo de fallos muchas veces Responder
SEISENV Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 La Y de la entrada a la mariposa la comprobe y estaba bien. exactamente cuales son los que influyen en el turbo? Responder
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