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Hola llevo varios días poniendo a punto el coche y no soy capaz de dar con el fallo. 

 

Al principio el ordenador me daba dos fallos 

- 17956 válvula reguladora de presión de sobrealimentaron, circuito abierto intermitente

-17964 Control de presión de carga; desviación negativa permanente

 

Leyendo por aquí, he visto que un fallo típico son las mangueras de vació y la válvula N75. He revisado las mangueras que van a esta válvula y alguna mas y aparentemente están todas bien. he cambiado la valvula N75 por una nueva. Ahora solo me da uno de los fallos y cuando le fuerzo mucho (17964)

 

Si acelero poco empieza a soplar el turbo y según va subiendo de revoluciones da tirones fuertes como si soltaras el pedal del acelerador de golpe, si acelero a tope no corre bien y si llegas a 7.000 se pone en protección y hasta que no pasas la maquina o paras el coche no vuelve a soplar el turbo.

 

De donde puede venir todo esto?

 

Me podéis pasar un esquema de las mangueras de vació como van y cual son las importantes.

 

Muchas gracias.

 


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Con logs y paciencia podrías ver mas... pero yo me apostaría un sugus a que tienes una fuga en admisión, revisa la Y que entra a la mariposa, los manguitos de las DV (y las valvulas), los IC,...

 

No es facil dar con este tipo de fallos muchas veces

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