ubai Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hola ha todos!! en el 2014 compre un A4 avant 2.0 tdi con paqete deportivo s line interior e exterior y desde el primer dia lovi alto y en el coce medijeron qe se tenia qe asentar pero hoy es el dia qe lo veo igual,la pregunta es la diguiente: alguien save si deveria traer la suspension s line ?porqe en el conce primero me dicen qe si y luego qe es opcional, conozco gente qe les venia ya con la suspension s line. saludos!! Responder
a4quattro Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 (editado) ¿Tiene el libro de mantenimiento o la pegatina en el huevo de la rueda de repuesto donde van los códigos PR?. Si lo tienes podemos averiguar si llevas o no SLine. O bien a través del color de los amortiguadores. Si son los originales, los SLine son rojos. Editado 8 de Mayo del 2018 por a4quattro Responder
ubai Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hola!! ya he mirado el codigo y el mio es 1BA o sea suspension normal,pero alguien ha cometido el fallo porqe nose porqe me an puesto la normal si supuestamente con el paqete deportivo tiene qe traer la s line.los amortiguadores y muelles son negros saludos Responder
Tsaroth Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 La suspensión sline hay que pagarla a mayores, no viene incluida en ningún paquete de equipamiento. Creo recordar que sólo en determinados modelos, quattro??, sí venía la suspensión deportiva (-2cm), que no es tan baja ni dura como la sline(-3cm). Un saludo Responder
Funy Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Yo llevo la sline. Con unos prokit bajaria ese cm?? o bajaria otros 3cm?? Responder
ubai Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 gracias tsaroth si lo vajo yo,saves si lo tendria qe omologar y qe coste tiene mas o menos omologarlo? esqe no controlo nada de este tema. saludos! Responder
Tsaroth Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Yo le puse muelles Eibach y homologando me salió todo en unos 500€. No cambié amortiguadores. Responder
ubai Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 me puedes pasar la referencia de los muelles?? gracias! Responder
Tsaroth Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Deberías mirar en la página de Eibach los que corresponden a tu modelo. El mío es berlina y supongo que llevará muelles diferentes. Un saludo Responder
Funy Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 14 horas, Tsaroth dijo: Yo le puse muelles Eibach y homologando me salió todo en unos 500€. No cambié amortiguadores. Llevas la sline no?? Tienes alguna foto de como queda??' Pusiste los prokit?? tengo un a4 fl tambien de 2015 y me interesa jejej Responder
Tsaroth Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Sí, llevo sline exterior y monté los Eibach prokit. En su momento creé un hilo para dudas. Ahí tengo fotos de antes y después del cambio. Un saludo. Responder
ubai Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hola ha todos!! bueno pues he preguntado en concesonario audi el precio de la suspension deportiva con muelles y amortiguadores y me an dicho qe los muelles 1000€ y los amortiguadores otros 1000€,ha algo qe no me cuadra,me parece extraño qe los muelles valgan igual qe los amortiguadores,no os parece raro? alguien save el precio de esta suspension? gracias saludos a todos! Responder
JULIO1976 Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Yo he realizado el pedido de un A3, y después de darle vueltas por lo que se comenta por aquí ,he decidido montar la suspensión SLine, que rebaja 25 mm la altura del coche. Si no me equivoco el precio de ese extra está en torno a los 400€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.