Jump to content

Poner internet con SIM en el coche


DavidV

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros?

 

El hecho es que ya tengo montada la radio Doble Din china en el coche:

 

https://es.aliexpress.com/item/Android-6-0-1-Two-Din-7-Inch-Car-DVD-Player-For-For-Audi-A3-S3/32794423369.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.WTYOCO

 

Como Movistar me da dos numeros de movil y solo uso uno quiero poner la otra SIM en el coche para que tire de ahi de datos. Lo que no tengo claro es como hacerlo. Segun he visto en las caracteristicas de la radio seria conectar una especie de modem usb en el que esta introducida la SIM. He encontrado esto, pero no se si es exactamente lo que necesito:

 

https://www.amazon.es/dp/B00L64LSWS/ref=asc_df_B00L64LSWS52332496/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00L64LSWS&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

 

Entiendo que sera la misma operacion que cuando te vas a la playa con el portatil y le enganchas el "pincho" USB con la SIM dentro, no?

 

¿Alguna cosa a tener en cuenta?

 

¿Lo reconecera la radio al conectarlo a una de sus salidas USB?

 

Gracias 🙂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer...¿Entonces lo que publicitan en la web es mentira? La idea era el no tener que poner nada a la vista... A ver si alguien ha tenido mas suerte...y si no comprare uno como el tuyo, gracias 🙂

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena todo a "chino"...jejeje...Pero parece ser que he encontrado el por que no funcionan al conectarlos directamente:

 

https://www.bmwfans.org/club/threads/conectar-usb-3g-o-4g-en-radios-chinas-xtrosn-erisin.64861/

 

A ver si alguien se pronuncia 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no digo que no te funcionara... Digo que a mi ni con este, ni con un HUAWEI E1612, me funciono, sin embargo con este ultimo, si que me funciona con un deco Viark, menos mal asi aprovecho uno de los dos...

También en  Joying dicen que funciona con Huawei E3531 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, PAUL-A8 dijo:

A ver, no digo que no te funcionara... Digo que a mi ni con este, ni con un HUAWEI E1612, me funciono, sin embargo con este ultimo, si que me funciona con un deco Viark, menos mal asi aprovecho uno de los dos...

También en  Joying dicen que funciona con Huawei E3531 

Ni idea de que me estas hablando...jajajaja... Pero bueno. Con el tuyo es solo enchufar y funcionar? 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DavidV dijo:

Ni idea de que me estas hablando...jajajaja... Pero bueno. Con el tuyo es solo enchufar y funcionar? 😉

A ver se pone en el mechero, se apreta el boton para ponerlo en marcha, se pone rojo, hasta que encuentra la señal 4G o 3G,según lo que hay, y se pone en verde. En la radio, se busca ajustes como en un móvil, se encuentra el wifi, se pone el PIN, y se conecta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, PAUL-A8 dijo:

A ver se pone en el mechero, se apreta el boton para ponerlo en marcha, se pone rojo, hasta que encuentra la señal 4G o 3G,según lo que hay, y se pone en verde. En la radio, se busca ajustes como en un móvil, se encuentra el wifi, se pone el PIN, y se conecta...

Jejeje...Ok. Como imaginaba.
Tambien he pensado que si no quiero ponerlo ahi puedo comprar por 3 euros un enchufe de mequero y conectarlo por cualquier sitio escondido del coche y poner ahi este aparato 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, DavidV dijo:

Jejeje...Ok. Como imaginaba.
Tambien he pensado que si no quiero ponerlo ahi puedo comprar por 3 euros un enchufe de mequero y conectarlo por cualquier sitio escondido del coche y poner ahi este aparato 😉

Claro, pero tiene que ser asequible, para poder apagarlo cuando no lo uses... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, PAUL-A8 dijo:

Claro, pero tiene que ser asequible, para poder apagarlo cuando no lo uses... 

Pensaba en ponerlo "bajo llave" 🙂. Imagino no habra que encenderlo cada vez que entras al coche. Se encendera solo si le das corriente.

Editado por DavidV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como quieras, pero como te dije antes, cuando cortes la corriente, se apagara, pero cuando pongas de nuevo la corriente, no se encenderá, tendras que apretar el boton para que se encienda, por eso te dije que tiene que tener acceso a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PAUL-A8 dijo:

Si como quieras, pero como te dije antes, cuando cortes la corriente, se apagara, pero cuando pongas de nuevo la corriente, no se encenderá, tendras que apretar el boton para que se encienda, por eso te dije que tiene que tener acceso a el.

😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.