Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes , hace unos días me empezó a salir una alarma en cuadro de mandos al arrancar , arrancaba el coche y al Segundo se paraba y salía esta alarma , fallo sistema de estabilidad y freno de estacionamiento consulte su manual , sacaba la llave lo volvía arrancar y arrancaba 

lo lleve a la servicio oficial Audi , además de esto les salía que estaba fallando el sensor de la bomba de embrague pero que no tenia que ver una cosa con otra , me han cambiado la bomba de embrague no ha vuelto a dar fallo en taller voy a recogerlo y nada más montarme y arrancarlo vuelve a salir fallo sistema de estabilidad , me bajo del coche se sube jefe de taller lo arranca unas cuantas veces sin problema me subo yo y me da fallo 

os ha pasado alguno está anomalía ? Me dicen que van hablar con fábrica de Alemania porque no saben de donde puede ser este fallo 

muchas gracias de antemano 

un saludo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.