mapajoana Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Hola: Soy nuevo en el foro, primero mi coche, se trata de un Audi A· 1.6 gasolina de 102cv del año 2002, con 160000 km. El problema empieza el dia que voy a pasar la ITV, en la prueba de gases me dicen que no la pueden pasar porque el coche no aguanta entre 2000 y 3000 RPM. Hago yo la prueba y en caliente no aguanta las RPM. Si tienes el pedal del gas aguantado las RPM siguen subiendo y si sueltas un poco cae a relenti. Lo llevo al mecànico y todo son pruebas, primero prueban caudalimetro y no es, tambien desconectan el alternador, tampoco funciona dentro de los límites. Al ser en caliente prueban con la sonda LAMBDA, que me dicen que este modelo lleva dos y en principio tampoco es. Hacien pruebas me dicen que la temperatura del coche esta loca que el termostato ha subido a tope mientras estaban haciendo pruebas. Esta invierno ya cambie la unidad de control del ventilador (300€). El dia que fui a pasar la ITV, el operario que queria hacer la prueba de humos y aceleraba el coche ya me dejo el coche con la temperatura a tope, yo pense que era un fallo porque al verlo lo pare y seguidamente lo volvi a arrancar y marcaba los 90 grados. Gracias por anticipado, solo leerselo ya tiene merito. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 En el taller le han psado el Vag-Com?? ha cantado algun fallo?? Responder
mapajoana Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 SI han pasado el VAg-com y no da fallos. Responder
S3_210 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 (editado) Revisa los tubos de aire secundario que van a la admisión. Al mio hace unos años me pasó lo mismo y al final era por los tubos de plástico que estaban cuarteados. Que te los revisen uno por uno. Y el Vag Com no me daba fallos de nada... Editado 3 de Julio del 2018 por S3_210 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.