radagar Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Hola me gustaria saber cuanto es el maximo que puedo poner de separadores para mi A3 para pasar la itv sin problemas. Si me podeis indicar la mejor marca? Me han comentado de unos "spacers" o algo parecido, son buenos los conoceis? Gracias un saludo, Editado 26 de Abril del 2005 por radagar Responder
variant Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola me gustaria saber cuanto es el maximo que puedo poner de separadores para mi A3 para pasar la itv sin problemas.Si me podeis indicar la mejor marca? Me han comentado de unos "spacers" o algo parecido, son buenos los conoceis? Gracias un saludo, la respuesta es 0. Los separadores no pasan ITV. tendrás que homologarlos si quieres ponerlos, o quitarlos cuando te toque la revisión. Responder
radagar Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Que precio tienen homologar los separadores? Responder
Mr.Otero Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues homologarlos un pastón, porque la reforma no es una simple entrada de aire en el capot, o un simple tubo de escape,... es decir que la reforma es reforma de seguridad y estas cambiando la anchura original de los ejes. Yo pedí presupuesto y me parece que me soplaban 70.000 pesetas y como baratisimo!!!! Saludos Responder
Royal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Homologar separadores delante y detras creo recordar que unos 120 euros mas o menos. Los que te querian clavar 70 billetes te vieron cara de rico :clap1: Responder
axousere Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 70.000 pelas??????? dios mio que barbaridad!! ! mira yo te oriento un poco yo voy a homolgar unos de 20 mm y me sale por 125 euros. un slaudo Responder
bLiNd Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 para que homologar, cuando te toque itv los quitas que son 5 tornillos.... si es un a3 II ponle los 1,5cm pq con 2 cm atras te roza en la carroceria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.