yepaedu Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Buenas,despues de mucho tiempo sin estar por aqui por falta de tiempo aunque sigo de vez en cuando leyendo temas. He cambiado mi A6 por otro A6 avant 3.0 Quatro 204,y qiero ponerlo un poco a mi gusto poniendole el difusor trasero Sline en la defensa normal ,mi pregunta es....alguien lo a puesto y sirve en la defensa de serie? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo Responder
DANI_A6AVANT Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 un forero lo puso en la defensa normal tiene el post por aquí pero no puso referencias, se fue del foro antes, yo se las pedí por privado pero no llegó a dármelas, lo que si ocurría es que los escapes quedan algo bajos, hay que subir los embellecedores, no sé como terminó la cosa la final Responder
yepaedu Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Bufff y como puedo encontrar ese post? Responder
Ocio Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 19 minutos, yepaedu dijo: Bufff y como puedo encontrar ese post? Mira este hilo, quizás este aquí lo que buscas. PUNTEA AQUÍ. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 2 horas, yepaedu dijo: Bufff y como puedo encontrar ese post? ahí es donde comenta lo de las colas, en realidad es el difusor del S6 pero creo que serán parecidos Responder
yepaedu Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 En 10/5/2018 a las 11:43, DANI_A6AVANT dijo: ahí es donde comenta lo de las colas, en realidad es el difusor del S6 pero creo que serán parecidos Ese tuyo esta guapisimo,pero yo quiero el del Sline. En estas dos fotos se ven en una el difusor que lleva el mio y en la otra el que quiero y necesitaba saber si es la misma defensa y si serviria para el mio. Responder
Ocio Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 En las imágenes, uno es Sedan y el otro es Avant. Responder
yepaedu Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 9 horas, Ocio dijo: En las imágenes, uno es Sedan y el otro es Avant. Nooo,son los dos Avant he recortado la foto,es que tengo miedo pedirlo en el concesinario y que no me sirva ,ellos no me garantizan que sirva ,ya sabes como son por lo menos aqui. Responder
Ocio Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 50 minutos, yepaedu dijo: Nooo,son los dos Avant he recortado la foto,es que tengo miedo pedirlo en el concesinario y que no me sirva ,ellos no me garantizan que sirva ,ya sabes como son por lo menos aqui. Es verdad, ahora que me fijo bien son los dos Avant. Es un poco 'jugársela' a mí me pasaría lo mismo, he de estar seguro al 100x100 y estos del concesionario no lo garantizan, luego pasa lo que pasa, que haya suerte y a ver si algún compi te puede ayudar a resolver esto. Salu2. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 En 12/5/2018 a las 0:08, yepaedu dijo: Ese tuyo esta guapisimo,pero yo quiero el del Sline. En estas dos fotos se ven en una el difusor que lleva el mio y en la otra el que quiero y necesitaba saber si es la misma defensa y si serviria para el mio. Vale, tú llevas las salidas redondas y no te valdría y no es mío jeje yo le llevo todavía de serie... es de otro compañero del foro échale morro y ve a un conce donde tengan uno con sline y lo mides, o a recambios en persona directamente y que te lo miren en el ETKA, ahí deberían aparecer los dos paragolpes con “medidas y tornillos”, comparas y listo Responder
yepaedu Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 6 horas, DANI_A6AVANT dijo: Vale, tú llevas las salidas redondas y no te valdría y no es mío jeje yo le llevo todavía de serie... es de otro compañero del foro échale morro y ve a un conce donde tengan uno con sline y lo mides, o a recambios en persona directamente y que te lo miren en el ETKA, ahí deberían aparecer los dos paragolpes con “medidas y tornillos”, comparas y listo Jajaja,ya he tenido ese morro y no tienen ni idea. Lo que me queda es encontarr un Sline y con ese numero de bastidor ir al concesionario y ver lo que lleva ese y mirar las ref. Responder
Jorge cc Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Yo quiero cambiarlo también pero el mío es berlina. Según me han comentado no vale el original de sline. Venden unas copias que si están preparadas para los no sline o tambien hay la otra posibilidad y mas cara claro, cambiar el paragolpes Responder
yepaedu Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Yo de momento he conseguido el bastidor de un o como el mio Sline y lo hemos pedido junto con las talonera;haber si hay suerte. Ya os iré contando. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 al menos saldremos de dudas, tus salidas son redondas no? Responder
yepaedu Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 2 horas, DANI_A6AVANT dijo: al menos saldremos de dudas, tus salidas son redondas no? Si las mias son redondas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.