ponientte Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Mi pregunta existe alguna codificación para que cuando dejemos el coche aparcado y nos olvidemos de darle al cierre centralizado, al paso de un tiempo el vehículo se cierre automáticamente él solo. Gracias y buenas tardes Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Creo que igual lo puedes codificar con Vag-Com, a ver si algun experto en Vag nos lo confirma. Responder
merchi Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 50 minutos, ponientte dijo: Mi pregunta existe alguna codificación para que cuando dejemos el coche aparcado y nos olvidemos de darle al cierre centralizado, al paso de un tiempo el vehículo se cierre automáticamente él solo. Gracias y buenas tardes hola !! veo mas inconvenientes que ventajas en ello,pues ya me se de unos cuantos que se les ha cerrado el coche con las llaves puestas, de viaje,esquiando.....vamos que ni de coña lo pondria ,al igual que lo del cierre a partir de una velocidad,para que sirve?? para acortar la vida de los cerraduras???......en fin es mi opinion.un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Buenos días! Pues nuestros coches no tienen ese sistema o tipo de configuración. Una cosa similar a eso que tienen es que si tú abres el coche con el mando y nadie abre una puerta el coche se cierra solo al cabo de un min, creo recordar. S2 Responder
ponientte Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Pues ,si que me interesa , si alguien puede hace memoria.... Responder
Richaravanti Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 El mío sí que lo hace., Pero solo si le das al mando para abrir y no abres ninguna puerta el mismo al minuto más o menos se cierra. Pero creo recordar que si abres alguna puerta deja de funcionar el cierre.,ya no cierra automáticamente solo. Responder
Richaravanti Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo desde hace un tiempo. A vosotros os funciona el elevalunas con las puertas abiertas. El mío no. Si abro la puerta e intento bajar o subir la ventana, nanai,. tengo que cerrar para que funcione. En todos los otros vehículos que tengo da igual como esté la puerta funcionan igual.. Alguien que me diga si es así o solo me pasa a mi. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 24 minutos, Richaravanti dijo: Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo desde hace un tiempo. A vosotros os funciona el elevalunas con las puertas abiertas. El mío no. Si abro la puerta e intento bajar o subir la ventana, nanai,. tengo que cerrar para que funcione. En todos los otros vehículos que tengo da igual como esté la puerta funcionan igual.. Alguien que me diga si es así o solo me pasa a mi. Gracias. tienes el cableado de la puerta roto o mejor dicho a punto de caramelo Responder
Richaravanti Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Pues no lo sé .,desde que lo tengo que a sido así pensaba que era normal. A la vez lo encuentro raro. Pero puede ser lo que dices??? Y la del copiloto también hace lo mismo. También tendrá el cableado igual. No lo entiendo. Cosa rara ,porque funciona todo pefecto y un toke también. Responder
merchi Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: tienes el cableado de la puerta roto o mejor dicho a punto de caramelo pienso que lo mismo. si que tiene que funcionar esten las puertas abiertas o cerradas.un saludo Responder
Juanky918 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 En 9/5/2018 a las 18:56, merchi dijo: hola !! veo mas inconvenientes que ventajas en ello,pues ya me se de unos cuantos que se les ha cerrado el coche con las llaves puestas, de viaje,esquiando.....vamos que ni de coña lo pondria ,al igual que lo del cierre a partir de una velocidad,para que sirve?? para acortar la vida de los cerraduras???......en fin es mi opinion.un saludo +1 Responder
ponientte Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 Supongo que viene dado por las necesidades de cada persona, algunos lo veréis como inconveniente y otros que sé nos olvida el cerrar ,nos puede ayudar. También me interesó ,el que se cierren las ventanas al cerrar en vehículo automáticamente sin tener que presionar continuamente en botón del mando, pero no me funcionó con las instrucciones que dio un componente del grupo. Responder
Richaravanti Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 Tenías razón Carlisus el caramelo está en su punto. Abro la puerta para ver por el pasamuros de la puerta y plafff cable cortado,.ahora no funcionan ninguno de los elevas delanteros solo el derecho pero desde la botonera izquierda. Pregunto si desmonto panel y lo empalmo funcionará. Gracias espero respuesta. Responder
Richaravanti Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 (editado) Justo encima de mi dedo se ve el cable que está cortado.el de color marrón. Editado 12 de Mayo del 2018 por Richaravanti Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 No creo que te haga falta desmontar el panel de la puerta, con mucha mañana porque el sitio es complicado de trabajar se puede hacer. También puedes coger un trozo de cable de unos 3cm y soldarlo, tendrás un poco más de margen para trabajar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.