juanpialva Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 (editado) Buenas a todos! Les comento esto que me anda sucediendo. Tengo un A3 1.4tfsi 2011 y hace un tiempo cuando lo enciendo, me salta el testigo de las bombillas quemadas de la de cruce derecha, la de carretera derecha y la de antiniebla derecha. Las 3 funcionan perfectamente, pero el fallo queda. No es siempre lo hace de a días. Si tengo las luces y las antinieblas encendidas antes de darle arranque al auto no me muestra falla alguna. A alguien le ha pasado? Saben que puede ser?? Editado 9 de Mayo del 2018 por juanpialva Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 si intercambias las bombillas de un lado por el otro tambien te da error? Responder
juanpialva Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 si las he cambiado por nuevas, hoy me dio peor, ya me tiraba falla en absolutamente todos los focos, algunos andaban y al ratito volvian a andar y asi, esta loco, no se que puede ser. me tiraba error en las de cruce, las de carretera, las de freno, el de giro izquierdo, matricula, etc. Alguien que me pueda ayudar? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 En 25/6/2018 a las 17:36, juanpialva dijo: si las he cambiado por nuevas, hoy me dio peor, ya me tiraba falla en absolutamente todos los focos, algunos andaban y al ratito volvian a andar y asi, esta loco, no se que puede ser. me tiraba error en las de cruce, las de carretera, las de freno, el de giro izquierdo, matricula, etc. Alguien que me pueda ayudar? haber si vas a tener agua en la centralita confort Responder
mmoxo Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Buenos días, tengo un A4 b8 año 2009, y tengo el siguiente problema. Como sabeis el coche 'nacio' con luces halogenas, les puse led, el concesionario algo hizo en la codificación, porque cuando se me han fundido, he vuelto a los pilotos halogenos y no me funcionan las luces. sabeis el codigo para dejarlo de fabrica? Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 En 8/10/2018 a las 12:17, mmoxo dijo: Buenos días, tengo un A4 b8 año 2009, y tengo el siguiente problema. Como sabeis el coche 'nacio' con luces halogenas, les puse led, el concesionario algo hizo en la codificación, porque cuando se me han fundido, he vuelto a los pilotos halogenos y no me funcionan las luces. sabeis el codigo para dejarlo de fabrica? Muchas gracias. mira en el subforo de B8 porque se que hay algun brico de pasar de halogenos a led y ahi podras encontrar la coddificacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.