pks Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hola, me falla el coche, s2 3b de origen, al pisarle a fondo va a tirones, le desconecte la n75 y con ella me va perfecto, sabeis donde puedo comprarla o tengo que ir a la audi? me estuve informando y por otros post que lei, estoy al 99% de que es la n75. Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Hola, Al desconectar la n75 el turbo no pasa de 0,4bar, puede ser que tengas una fuga y con esa presión no llegue a fugar o detectarlo. Yo antes de comprar una n75 revisaria fugas. Un saludo Responder
lagarto Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 SI da tirones seguramente tengas fuga. Al desconectar la N75 pasa lo q dice Morgan, no tienes presión . El fallo mas común de la N75 es precisamente q te quedes en 0,4, no q de tirones. Ve dando gas suavemente a ver si la oyes. S2 Responder
pks Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 ya consegui una, a ver si me llega pronto, los manguitos se los meti todos nuevos, el detalle es que si le voy dando gas poco a poco no da los tirones, tambien hay unas veces que va bien, y otras empieza a fallar, cuando va bien que no da los tirones a lo brusco, a altas revoluciones no va fino el motor, no llega a estirar del todo no soy muy partidario de andar a quitar cosas asi a lo loko, pero al menos no falla, provare con la n75 nueva, sino es de eso, al menos ya me queda puesta, ya que con 26 años encima, seguro que no estara muy catolica, gracias por las opiniones. Responder
WAJE Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Podría ser el regulador de gasolina también. SALUDOS Responder
pks Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 y ese donde va? es que es un fallo que me esta haciendo desde que lo compre y no lo doy quitado, al principio pense que serian los manguitos de turbo que tenia uno que hasta tenia puesto un parche, despues bujias, cables etc hasta se me paso por la cabeza el caudalimetro pero supongo que no fallara asi, se me habia estopeado en un 206hdi y lo que pasaba es que no andaba, parecia un 1.9 diesel, y el detalle es que cunado se le da por ir bien, aun que no del todo, la presion del turbo sube bien a 0.7, estoy esperando que me llegue y si no es de esta pues tocara meterse en el taller y aflojar la cartera Responder
lagarto Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 As pasado el vag? la waste esta bien? El regulador esta en un extremo de la rampa de inyección, en el 3b creo q esta en un lado. Meterlo en un taller, es muy posible q anden igual. Responder
lagarto Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Cuando cambies la N75 desconecta un rato la batería. Responder
pks Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 el coche tiene un cortacorrientes, y siempre suelo dejarlo desconectado, al final no me la dieron conseguido, que es lo que puedo ver de la waste? es que lo que más me fastidia es que por veces va mas o menos bien, sin dar los tirones, de mecanica no se mucho y entonces ya no se por donde atacar, creo que ira de cabeza al taller. Responder
Urs4 Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Como empieces a tirar de taller cada vez que deje de ir fino te va salir mas caro el s2 de que un rs4 actual... Responder
lagarto Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 En el intercooler llevas una torica. La gente la cambia por un manguito, SUELE PERDER. La WASTE. tiene un pitorro. Si no eres escrupuloso y esta limpia en frió aspira y pon la lengua, tiene q hacer vacío. O pon un manguito Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 De donde eres? En el momento que lo lleves a un taller como dicen los compis, te van a sablar, eso si tienes suerte y te aceptan el coche. Haz caso a lagarto sobre la tórica del intercooler. Un saludo Responder
pks Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 en el intercooler ya le puse el manguito reductor cuando le cambie los manguitos todos, a parte le meti la junta torica nueva tambien, soy de pontevedra, el pitorro tiene que hacer vacio siempre? provare un dia de estes que ahora ando liado de trabajo, gracias por las respuestas. Responder
pks Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 ya prove a meterle una goma por el tubo de la waste y aspirar por la boca, haciendo bastante fuerza y despues soltando se escucha como baja la membrana, prove a poner los manguitos directos sin pasar por el intercooler y con la n75 enchufada, sigue estando igual. Responder
pks Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 por cierto, en el turbo le note una pequeña holgura, pero supongo que con los kilometros que tiene sera normal, a parte no deberia fallar por eso? Responder
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