lagarto Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Haz otra prueba. Waste, manguito q sale de la Waste a la N75. Quitarlo de la Waste y taponalo. Ve con cuidado No te pases pisándole, solo para probar. Irás a presión de turbo sin fin. La N75 no actuará. No tienes q desenchufarlo, Así engañas la centralita. La Waste no actuará y la N75 Tampoco. Si no hay tirones, puede ser algo de las 2 Responder
pks Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 probaré a hacerle eso estes dias a ver que tal, ya comentare Responder
pks Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Muy buenas, acabo de probar lo que me dijiste y el coche ca de cine, al principio no le pise mucho por lo que me comentaras de que iba el turbo sin fin, pero luego le achuche un poco y dio picos de 0,8 y anda muy bien, el fallo tiene que ser o la n75 o la waste, no es así? La n75 aun no me la dieron conseguido y en caso de cambiar la waste cual puedo poner? Por que de origen no creo que las aiga, muchas gracias por el consejo, sois unos fenomenos Responder
pks Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 una ultima cosa, los 1.8t llevan la misma N75 que el s2? Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Me temo que si has hecho como dice lagarto, no está bien 0,8 bar, esa presión debería darla con todo ok, pero haciendo esa prueba podrías irte a 2 bar tranquilamente. Un saludo Responder
pks Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 puede ser que el caudalimetro este mal? a veces, cuando esta un tiempo sin encender + - una semana y lo arranco, suele variar mucho el ralenti, sube y baja y tiene llegado a calarse(la valvula del ralenti ya se la limpie) y si le muevo los cables del caudalimetro al momento deja de fallar. Responder
MorgarV6 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Suele fallar el conector del caudalimetro, conozco varios coches que han dado ese problema, que sea tu o tus problemas para que el coche no vaya bien pues no sabría decirte, desmonta el conector y a ver que te encuentras. El ralenti, puede fallar por varias cosas entre ellas, válvula de ralenti, toma de aire, potenciómetro mariposa, caudalimetro,sensor de temperatura 2 pin. Un saludo Responder
pks Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 estoy esperando que me llegue un caudalimetro a ver si es de eso, por que lo que mas me mosquea es que no pase de 0.8 bar, puede ser que tenga algun fallo detectado en la centralita y hasta que lo borre no me funcione bien? gracias Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Puede ser, pero con la n75 anulada te saltas muchos controles.. Si dices que al mover el cable del cauda mejora, de nada te servirá cambiar el caudalimetro, si tus problemas vienen de instalación como no diagnostiques de poco te servirá cambiar piezas por que si. Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Seguramente sea la clavija. Vas a poner un cáuda nuevo? El dato de cauda queda registrado en centralita. Suele ser ralentí inestable, Pararse el coche al soltar gas Consumo , ser tosco al conducir, pero q sepa no corta Por sobrepresion Responder
pks Publicado 1 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 hola, ya me llego el caudalimetro nuevo, pero ayer a la noche me puse a revisar la clavija del caudalimetro y seguir los cables puesto que este coche tuvo en esa zona un golpe y no fuera que tuviera algun cable picado, estaba todo bien, volvi aconectar todo y sali a probarlo como lo tenia, con la waste y la n75 anulada, y seguia bien pero sin pasar de 0.8-0.9 bar, me pare y deconecte el caudalimetro intente andar pero me fallaba como antes, asi que lo conecte de nuevo y volvi a conectar el tubo de la waste y perfecto!!!!! el coche arranca bien, acelera se nota el tironcillo del turbo a partir de las 3000 y pico vueltas y no ratea al encender ni nada, tuvo que ser la clavija del caudalimetro, ahora tiene que llegarme uno nuevo que ya que esta pagado se lo pondre que este ya tiene sus años y kilometros, lo unico que me extraña es que con la waste anulada no pase de 0.9bares y vosotros me decis que deberia llegas a 1.5 o 2.0 bar, a lo mejor quedo el dato en la centralia y aun que le corte la bateria no borro el fallo, pero eso en principio no me quita el sueño, lo importante es que ya esta subsanado el problema mas gordo que tenia el coche desde que lo compre, ahora puedo acabar de preparar el resto, gracias por los consejos, ya ire subiendo fotos del progreso en el hilo que hice de entrada, gracias. Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Taponaste el tubo de la waste? un 3b su soplado es 0,8 no tiene oberboost. Por eso sin nada q lo controle el turbo tendría q ir mas de 0,8 El caudalimetro puede ser una causa, pero no se yo si para q te de tirones. E tenido varios problemas de cauda, clavija, ir con el desconectado y nunca me a cortado. Pero bueno ojala sea eso ,si sale algo ya contaras. Una cosa donde as comprado el cauda, muy caro? s2 Responder
pks Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 Por internet, no es el original aun que la referencia ponía que era compatible con el mio , tengo que comprobarlo aun, pero bueno, fueron 67€ y si no va con el nuevo en la pagina decían que lo recogian Responder
lagarto Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 Espero q tengas suerte. LOS no originales no suelen ir bien Tengo uno de una pagina, es idéntico por fuera. Responder
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