Rober_s3 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Hola, buenos dias, una pregunta, me a salido la oportunidad de adquirir unos asientos de cuero de un S3 bastante baratos, lo que pasa que el mio es el Restyling y los que me venden son del pre-restyling, y mi pregunta es, son exactamente iguales en cuanto a diseño, conexiones, cableados y demas los de un restyling y los de un pre-restyling? y podre montarlos sin problemas de anclajes, conectores de airbags etc...? Muchas gracias y un salud!! Responder
koldost Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 te vale todo. como mucho tendras q cambiar el conector del airbag, ya q si no recuerdo mal, hay un año en el q varia. no se si es con el restyling o solo en los ultimos modelos. Responder
Rober_s3 Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 5 horas, koldost dijo: te vale todo. como mucho tendras q cambiar el conector del airbag, ya q si no recuerdo mal, hay un año en el q varia. no se si es con el restyling o solo en los ultimos modelos. Vale, entonces me asegurare de que el conector sea el mismo, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.