rekysam Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Yo por lo menos no sabía que se pueden cerrar las ventanillas sin utilizar la llave desde el exterior solo dejando presionado el cuadrado de cierre de la manilla. Para quien le pueda servir. Un saludo. Responder
picatchu Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Gracias por compartir, no tenía ni idea de esto, lo probaré salu2 Responder
juanchu69 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 1 hora, rekysam dijo: Yo por lo menos no sabía que se pueden cerrar las ventanillas sin utilizar la llave desde el exterior solo dejando presionado el cuadrado de cierre de la manilla. Para quien le pueda servir. Un saludo. Pero eso serán los que tienen el cierre confort? (no recuerdo bien su nombre), el que se cierra el coche solo al alejarte. Responder
rekysam Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Si por supuesto. hace 7 minutos, juanchu69 dijo: Pero eso serán los que tienen el cierre confort? (no recuerdo bien su nombre), el que se cierra el coche solo al alejarte. Si, se me olvido ponerlo. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 curioso, lo probaré, gracias Responder
PiJo Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 (editado) Si es cierto esto yo lo averigüé yo en mi Passat B8 con cierre de confort, y en el A6 tambien lo hace. La duda que me surge es lo de que se cierra el coche solo al alejarte, no lo he comprobado, esto el Passat no lo hacia.... Editado 17 de Mayo del 2018 por PiJo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.