Mata30 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Buenos días, hace mucho que no escribo por aquí. tengo un problema con mi Audi Coupe, mi version es la 2.6 V6, y el problema es que se me ha ido un soporte motor en concreto el delantero izquierdo, el taller no lo encuentra por ningun lado y yo he estado mirando por internet y en todas las pagnas donde suelo comprar esta todo agotado (misterauto, autodoc, recambios de coche, oscaro,....) alguno tiene alguna idea? sabe donde poder encontrar piezas de estas? no puedo andar con el coche asi, parece que se va a desmontar, suena fortisimo Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 En el conce no la tienen?? Si no en desguaces seguro que hay. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 En la Audi la tienen, en Alemania, no en España, a razon de 380 euros +IVA, y no garantizan el tiempo de entrega, y la verdad me niego a pagar semejante salvajada de dinero por un soporte motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 finalmente encontré el soporte en una web de recambios, el único problema que no lo tienen en stock y que tardaran entre tres semanas y un mes en enviármelo, y en vez de 400 euros por tener estampado los 4 aros.... pues 170... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Genial, me alegro, ahora paciencia para recibirlo y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 sigo cn mi cruzada de encontrar la pieza, en concreto es la referencia 8A0 199 351 A, donde me dojeron que la iban a traer aun no me saben decir cuando y me temo que va para largo.... la pieza en concreto es la de la foto, sabeis si el taco se puede intercambiar??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 En Ebay lo tienes desde 100e con portes desde EUA hasta 200 y pico. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 David, puesto que es jodido y caro, porque no pruebas suerte de desguace? Has mirado modelos compatibles? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 2 horas, MorgarV6 dijo: David, puesto que es jodido y caro, porque no pruebas suerte de desguace? Has mirado modelos compatibles? sisi, estoy mirando ya piezas de segunda mano, en desguaces y despieces de coche, por lo que he podido ver me sirve cualquier audi 80, en todas sus versiones, con motor V6, ya sea 2,6 o 2,8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 14 horas, cabra dijo: En Ebay lo tienes desde 100e con portes desde EUA hasta 200 y pico. Suerte En Ebay solo he conseguido ver el soporte derecho, no el izquierdo, si tienes el link te lo agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 ostras no, simplemente puse la referencia en EBAY y me salieron varios. https://www.ebay.es/itm/Front-Left-Engine-Mount-for-AUDI-90-QUATTRO-CABRIOLET/261379506517?hash=item3cdb6ec155:g:C1UAAOSwIHlaYK6N Este de EUA sale a unos 100 con portes, ese es el mas barato pero hay mas y de distintas calidades supongo... ¿como pones la referéncia?, si la pones junta o con espacios es distinto. tienes que filtrar en todo el mundo y yo puse la referéncia sin espacios 8a0199351a. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 finalmente encontré la pieza en ebay y ya la tengo en casa!!! ahora a ver cundo la puedo montar... muchas gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.