WillySonicteam Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Alguien a probado estas aplicaciones para android auto?no necesita obd para que funcione. Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Yo puse la de carstream pero ya no va con la nueva version de Android auto pero la otra no aunque tampoco me parece esta de performance monitor interesante Responder
nomtoni Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Me interesa, lo voy a probar este fin de semana Responder
McMahon Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 Yo no consigo que me funcione ninguna app externa en Android Auto y no se porque. Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 4 horas, McMahon dijo: Yo no consigo que me funcione ninguna app externa en Android Auto y no se porque. Debe ser por la version de android auto, con la anterior si se podia almenos lo de carstream. Responder
McMahon Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 Baje a la versión 2.9 que es la que no bloquea las apps no oficiales y tampoco me funciona. Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 1 hora, McMahon dijo: Baje a la versión 2.9 que es la que no bloquea las apps no oficiales y tampoco me funciona. Pues sera otra cosa entonces, problema de la version de la app esa o algo que no se ha hecho bien del todo. En temas electronica o informatica por una tonteria puede no funcionar algo o si Responder
McMahon Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 Lo que no se si afecta los servicios de google y hay que bajarlos a alguna versión antigua. Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 1 hora, McMahon dijo: Lo que no se si afecta los servicios de google y hay que bajarlos a alguna versión antigua. Me parece que si pero no se si es bajarlos o subirlos a version mas nueva Responder
WillySonicteam Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 E pobado esta tarde y entra,pero no muestra nada la pantalla,solo pone salir a android auto. Responder
nomtoni Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 A mi no me va tampoco Responder
sesmero Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 pero el video es un leon es igual para otros coches? Responder
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 hace 8 minutos, sesmero dijo: pero el video es un leon es igual para otros coches? No porque cada uno tiene sus centralitas y los pasos no seran iguales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.