WillySonicteam Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Tambien e encontrado este video que puede ser muy interesante,alguien lo a probado? Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Sino llevas alarma de serie creo no servira aunque actives eso Responder
WillySonicteam Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Funciona con los pitidos del claxon. Todo es probar. Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Habra que probar aunque puede que al ser otro coche en el nuestro sea de otra forma Responder
mgrondona Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 Alguien ha llegado a probarlo? Hace poco seguí unas instrucciones parecidas en mi seat león y si que me funciona, al abrir una puerta por ejemplo desde dentro con el coche cerrado el claxon empieza a pitar y las luces se ponen en modo feria. Saludos Responder
WillySonicteam Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 hace 20 minutos, mgrondona dijo: Alguien ha llegado a probarlo? Hace poco seguí unas instrucciones parecidas en mi seat león y si que me funciona, al abrir una puerta por ejemplo desde dentro con el coche cerrado el claxon empieza a pitar y las luces se ponen en modo feria. Saludos No se puede,necesitas instalar el modulo.Ya lo mire en su dia. Responder
joalvent Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Efectivamente, no se puede. El tuto indica modulo 9, codificación y nosotros tenemos codificación extendida y dentro de este opción ya no coincide nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.