Audi-A4 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Hola, tiene la EGR limpia y el caudalimetro nuevo, casi siempre esta en modo emergencia pero de vez en cuando se le quita y va perfecto pero a los pocos segundos entra en modo emergencia y vuelta a empezar. ¿Que creeis que puede ser??? Gracias, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 pero aunque la EGR este limpia el circuito interno puede estar dañado. una prueba muy sencilla es desconectarlo. Lo desconectas y circulas con el coche normal, te deberia de funcionar igual, solo que tendrias el fallo en el cuadro lleva muchos años ahi encendida Responder
Hugo94 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 17 horas, Carlisu84 dijo: pero aunque la EGR este limpia el circuito interno puede estar dañado. una prueba muy sencilla es desconectarlo. Lo desconectas y circulas con el coche normal, te deberia de funcionar igual, solo que tendrias el fallo en el cuadro lleva muchos años ahi encendida Buen consumo. Responder
Audi-A4 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 17 horas, Carlisu84 dijo: pero aunque la EGR este limpia el circuito interno puede estar dañado. una prueba muy sencilla es desconectarlo. Lo desconectas y circulas con el coche normal, te deberia de funcionar igual, solo que tendrias el fallo en el cuadro lleva muchos años ahi encendida Hola, pero que desconectas? la EGR? o el caudalimetro? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 34 minutos, Audi-A4 dijo: Hola, pero que desconectas? la EGR? o el caudalimetro? La EGR Responder
Audi-A4 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 23 minutos, Carlisu84 dijo: La EGR Fuente sacada de: https://urbantecno.com/motor/anular-valvula-egr En ese caso, bastaría con desconectar el tubo de la toma de vacío de admisión, y sellar tanto el propio tubo como la entrada a la válvula EGR. del modo que explica 101Racing. Sin embargo, como hemos mencionado antes, la mayoría de los vehículos modernos ya traen una EGR gestionada de forma electrónica. En este caso, anularla no es tarea tan sencilla, y lo que es peor, podría afectar a la centralita. Responder
Audi-A4 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 (editado) La voy a desconectar para hacer la prueba pero el comentario de la web esta me hace de que pensar que pueda jod**se algo de la centralita u otra cosa - La desconecto con el motor apagado y luego pruebo haber, si todo lo demás esta bien entonces deberia notar que todo funciona perfecto menos el testigo en el cuadro Editado 11 de Mayo del 2018 por Audi-A4 Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 como bien dice es electronica, pero si la desenchufas no pasa absolutamente nada, ya que no se modifica ningun parametro de la centralita. (la llevo ASi desde hace muchos años y cerrada fisicamente) hace 5 minutos, Audi-A4 dijo: En este caso, anularla no es tarea tan sencilla, y lo que es peor, podría afectar a la centralita. Lo que entiendo que quiere decir es que si se modifica la centralita (hacer una reprogramacion de la misma) siempre existe el riesgo de que se quede frita. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 4 minutos, Audi-A4 dijo: La voy a desconectar para hacer la prueba pero el comentario de la web esta me hace de que pensar que pueda jod**se algo de la centralita u otra cosa - La desconecto con el motor apagado y luego pruebo haber, si todo lo demás esta bien entonces deberia notar que todo funciona perfecto menos el testigo en el cuadro Por seguridad SIEMPRE con el motor apagado. Tranquilo que no pasara nada, ya veras. Como mucho lo que ocurrira al tercer encendido detectase el fallo y que el coche siga entrando en modo emergencia. ya nos contaras Responder
Audi-A4 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 (editado) hola, es facil o dificil de desconectar??? te pongo una foto Editado 11 de Mayo del 2018 por Audi-A4 Responder
Audi-A4 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 porque esta la otra que es de la mariposa, pero esta supongo que no es.... Responder
Audi-A4 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 He desconectado el conector de la misma EGR, tengo que hacer unos 50km ahora, luego cuento como ha ido la cosa Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 mira este brico http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Desmontaje_de_la_EGR_A4_B7_by_Carlisu84.pdf Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 mira estos bricos http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Limpieza_EGR_A4_B7_by_Mik41.pdf http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Desmontaje_de_la_EGR_A4_B7_by_Carlisu84.pdf hace 47 minutos, Audi-A4 dijo: He desconectado el conector de la misma EGR, tengo que hacer unos 50km ahora, luego cuento como ha ido la cosa ok Responder
Audi-A4 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 En 10/5/2018 a las 16:36, Carlisu84 dijo: pero aunque la EGR este limpia el circuito interno puede estar dañado. una prueba muy sencilla es desconectarlo. Lo desconectas y circulas con el coche normal, te deberia de funcionar igual, solo que tendrias el fallo en el cuadro lleva muchos años ahi encendida Que grande eressss "Carlisu84" El problema ha desaparecido, ahora el coche tiene el tirón de siempre. Te quería hacer una pregunta, ahora con la EGR desconectada....la n75 y los demás sensores siguen funcionando igual o se necesita de la EGR para funcionar en conjunto?? Imaginemos que tengo la N75 jodida también, lo notaria al desactivar la EGR o no??? Responder
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