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Audi-A4

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pero aunque la EGR este limpia el circuito interno puede estar dañado. una prueba muy sencilla es desconectarlo.

 

Lo desconectas y circulas con el coche normal, te deberia de funcionar igual, solo que tendrias el fallo en el cuadro

 

 

lleva muchos años ahi encendida

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hace 17 horas, Carlisu84 dijo:

pero aunque la EGR este limpia el circuito interno puede estar dañado. una prueba muy sencilla es desconectarlo.

 

Lo desconectas y circulas con el coche normal, te deberia de funcionar igual, solo que tendrias el fallo en el cuadro

 

 

lleva muchos años ahi encendida

20170430_200315.jpg

 Buen consumo. 

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hace 17 horas, Carlisu84 dijo:

pero aunque la EGR este limpia el circuito interno puede estar dañado. una prueba muy sencilla es desconectarlo.

 

Lo desconectas y circulas con el coche normal, te deberia de funcionar igual, solo que tendrias el fallo en el cuadro

 

 

lleva muchos años ahi encendida

 

 

Hola, pero que desconectas? la EGR? o el caudalimetro?

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hace 23 minutos, Carlisu84 dijo:

La EGR 

Fuente sacada de: https://urbantecno.com/motor/anular-valvula-egr

 

En ese caso, bastaría con desconectar el tubo de la toma de vacío de admisión, y sellar tanto el propio tubo como la entrada a la válvula EGR. del modo que explica 101Racing. Sin embargo, como hemos mencionado antes, la mayoría de los vehículos modernos ya traen una EGR gestionada de forma electrónica. En este caso, anularla no es tarea tan sencilla, y lo que es peor, podría afectar a la centralita.

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La voy a desconectar para hacer la prueba pero el comentario de la web esta me hace de que pensar que pueda jod**se algo de la centralita u otra cosa

 

- La desconecto con el motor apagado y luego pruebo haber, si todo lo demás esta bien  entonces deberia notar que todo funciona perfecto menos el testigo en el cuadro

Editado por Audi-A4
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como bien dice es electronica, pero si la desenchufas no pasa absolutamente nada, ya que no se modifica ningun parametro de la centralita. (la llevo ASi desde hace muchos años y cerrada fisicamente)

 

hace 5 minutos, Audi-A4 dijo:

En este caso, anularla no es tarea tan sencilla, y lo que es peor, podría afectar a la centralita.

 

Lo que entiendo que quiere decir es que si se modifica la centralita (hacer una reprogramacion de la misma) siempre existe el riesgo de que se quede frita.

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hace 4 minutos, Audi-A4 dijo:

La voy a desconectar para hacer la prueba pero el comentario de la web esta me hace de que pensar que pueda jod**se algo de la centralita u otra cosa

 

- La desconecto con el motor apagado y luego pruebo haber, si todo lo demás esta bien  entonces deberia notar que todo funciona perfecto menos el testigo en el cuadro

 

Por seguridad SIEMPRE con el motor apagado. 

Tranquilo que no pasara nada, ya veras. Como mucho lo que ocurrira al tercer encendido detectase el fallo y que el coche siga entrando en modo emergencia.

 

ya nos contaras

 

 

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mira estos bricos 

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Limpieza_EGR_A4_B7_by_Mik41.pdf

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Desmontaje_de_la_EGR_A4_B7_by_Carlisu84.pdf

 

hace 47 minutos, Audi-A4 dijo:

He desconectado el conector de la misma EGR, tengo que hacer unos 50km ahora, luego cuento como ha ido la cosa 

 

ok👍

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En 10/5/2018 a las 16:36, Carlisu84 dijo:

pero aunque la EGR este limpia el circuito interno puede estar dañado. una prueba muy sencilla es desconectarlo.

 

Lo desconectas y circulas con el coche normal, te deberia de funcionar igual, solo que tendrias el fallo en el cuadro

 

 

lleva muchos años ahi encendida

 

Que grande eressss "Carlisu84" El problema ha desaparecido, ahora el coche tiene el tirón de siempre.

 

Te quería hacer una pregunta, ahora con la EGR desconectada....la n75 y los demás sensores siguen funcionando igual o se necesita de la EGR para funcionar en conjunto??

 

Imaginemos que tengo la N75 jodida también, lo notaria al desactivar la EGR o no???

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