Vicentea4cabrio Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Hola os facilito la instalación de sistemas Isofix por si alguno va a ser papá o mamá y le interesa si no le viene montado. Bueno primero hacerte con los sistemas yo pregunté en la casa y me pedian 80€ pasa uno y mi intención era mantar solo los de un lado, pero encontré los dos por ese precio, segunda mano claro, y monte los dos. Pues al lío, nos vamos a los asientos traseros y tiramos de ellos para arriba digo de la parte de donde apoyamos el culo, más o menos por el centro de donde apoyamos el culo, jajaja. Soltando un un hierrecito de la grapa que lleva. Ahí se ve el hierro y la grapa. Responder
Vicentea4cabrio Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Bueno teniendo eso suelto veremos que se sigue quedando enganchado como al final donde pega con el respaldo. Pues ahí tenemos que liberarlo de un ganchhito que lleva. Ahí se ve la foto de lo que tenemos que liberar. Responder
Vicentea4cabrio Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Luego tiramos del respaldo para alante y así conseguimos tener más fácil para buscar los orificios donde tenemos que poner el sistema Isofix anclado con dos tornillos de torx de 40, la cabeza. Si no los ves bien es pork llevan una pegatina pequeña, busca que los tiene que llevar. Responder
Vicentea4cabrio Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Lo siguiente es presentar los sistemas a los orificios y proceder a poner los tornillos. Bueno ya no me deja poner más fotos. jod**r. Responder
Vicentea4cabrio Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Pues nada lo siguiente sería poner los dos tornillos por cada sistema de retención Isofix y volver a montar siguiendo el orden inverso al desmontaje. Bueno espero que a alguien se sirva de ayuda. Un saludito y a pasar buen día. Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Muy bueno, siempre viene bien estás cosillas cuando la familia crece jaja Gracias! Responder
dmolitio Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Buen brico ! Mi coche lleva el isofix de serie , pero no lleva ancla , o bien yo por lo menos nos la he visto sabeis si lleva tambien la "preinstalacion" para montar el ancla ? Responder
Vicentea4cabrio Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 En 11/5/2018 a las 17:10, juliaars2000 dijo: Muy bueno, siempre viene bien estás cosillas cuando la familia crece jaja Gracias! Gracias a ti. Saludos Responder
Vicentea4cabrio Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 En 14/5/2018 a las 13:56, dmolitio dijo: Buen brico ! Mi coche lleva el isofix de serie , pero no lleva ancla , o bien yo por lo menos nos la he visto sabeis si lleva tambien la "preinstalacion" para montar el ancla ? Seguro que si lo lleva échale un vistazo y me cuentas, en mi caso uno de los agujeros se veía bien pero el otro tenía una pegatina que lo tapaba, pero ves presionando con los dedos que seguro que lo encuentras. Un saludo. Responder
Brosi Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Creo que dmolitio se refiere al TOP TETHER y eso no, no lo lleva! Yo acabo de montar el anclaje isofix al mio y salvo que va algo forzada la tapicería funciona perfectamente. Responder
Serjio Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Buen brico. Cuando puedas termina de colgar las fotos y las insertamos en el post. Respecto al montaje, no es necesario quitar la banqueta, echando el respaldo hacia delante se puede conseguir, aún así, gran brico. @dmolitio para el top teather no hay instalación ni forma en un avant, en berlina yo sé lo puse a mi b6, pero para avant una solución es hacerse con un cinturón en un desguace, coserlo muy bien y engancharlo a la barra quedándose en el maletero. Un saludo. Responder
dmolitio Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 En 17/5/2018 a las 13:38, Serjio dijo: Buen brico. Cuando puedas termina de colgar las fotos y las insertamos en el post. Respecto al montaje, no es necesario quitar la banqueta, echando el respaldo hacia delante se puede conseguir, aún así, gran brico. @dmolitio para el top teather no hay instalación ni forma en un avant, en berlina yo sé lo puse a mi b6, pero para avant una solución es hacerse con un cinturón en un desguace, coserlo muy bien y engancharlo a la barra quedándose en el maletero. Un saludo. efectitavemente Esa es la denominacion top teather , por mas que he mirado no he visto donde cogerlo , de momento lo tengo cogido a un pivote de los rieles del separador del maletero , pero vamos me gustaria cogerlo a un sitio más fuerte Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 En 24/5/2018 a las 20:16, dmolitio dijo: efectitavemente Esa es la denominacion top teather , por mas que he mirado no he visto donde cogerlo , de momento lo tengo cogido a un pivote de los rieles del separador del maletero , pero vamos me gustaria cogerlo a un sitio más fuerte Yo te recomiendo que con un cinturón de un desguace lo pases por la barra estando bien cosido y lo pongas en la zona del maletero, es lo más parecido. Mira este post Responder
dmolitio Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 En 29/5/2018 a las 4:50, Serjio dijo: Gracias , en esto no habia pensado , que buena idea En 29/5/2018 a las 4:50, Serjio dijo: Yo te recomiendo que con un cinturón de un desguace lo pases por la barra estando bien cosido y lo pongas en la zona del maletero, es lo más parecido. Mira este post Responder
JuanMa3.2 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Muy bueno chaval lo mismo me animo y se lo monto yo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.