Mariajoymario Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Hola mi coche es un audi a6 del 2007 alguien podria decirme como poner el isofix e desmontado mi asiento pero no veo nada, sera que no se puede poner? O que no se que me decid.... un saludo. Haber si alguien puede ayudarme porfavor! Responder
Puffy Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Busca estos pasos de tornillo; deberían estar (debajo de una pegatina?). Luego compras los anclajes en concesionario o los buscas en algún desguace y creo que ya está Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Efectivamente, pero recordad que las barras tienen mano. En eBay hay bastantes, pero algunos están muy subidos de precio, preguntar en el conce para comparar. Responder
Mariajoymario Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 Mi coche no lleva esos agujeros.... Responder
fjalonso Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 Los agujeros roscados van tapados con sendas pegatinas y después va todo pintado. Hay que localizar las pegatinas pasando los dedos pues a simple vista puede que no se vean. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.