Mirentxurf Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 pues eso,q estan borradas x deseo propio. ok?asi q sin comentarios a los moderadores Muxutxus¡¡¡¡
pablosportback Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Yo creo q has echo bien, pobrecica te estarias poniendo besos wapa
karpu Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 He estao off unos días. Explicadme Plis!!!! Muxutxus de esos
lonegan Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Si eran las fotos que me imagino, supongo que tantos admiradores te habrán agobiado un poco. Te entiendo....... y a ellos también. Tú tranquila, la paz de espíritu es lo primero. Sólo que ahora el foro es un poquitín más feo.....
santicabrio Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues yo no me las perdí. Eres muy wapa mirentxu y no solo fisicamente Aunque entiendo que te dé corte que te estemos acosando no te lo tomes a mal.
M3li Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Naa que me he quedao con las ganas de verte jooooo!!
zwitterman Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 si esque ... valla panda... yo tb me lo perdi..
kimi2904 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 para los que se han quedado como yo. A dos velas.Es decir los que no han visto las fotos de Miren. un consuelo.Asi nos consolamos mutuamente.
M3li Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Hombre ya que estas me podias poner un tio weno .. Que quería conocer a miren pero para ver otra tia más con un cuerpo tan perfecto pos como q una se acompleja y tó asi que te podias poner un gachi para que nos recrearamos la vista las foreras también no?..
El del aleron Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues va ser que no!!! Joooo yo tambien me perdio este post..... relampagos!!!!
Mirentxurf Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 JAJAJA :blink: NO las habeis visto todos vosotros????yo pense q si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estuvieron ayer to el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da cosa estar "colgada" en internet,jejeje,en el MSN o asi,me da igual,pero aki................jejeje pero tampoko os perdeis na del otro mundo¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ <_< :blink: <_<
AudifanArnau Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Como que no se pireden nada del otro mundo??!! Se pierden a la chica mas guapa del foro <_< <_< En serio, no debes de temer nada siendo tan guapa :blink: Besos foreras :blink:
kimi2904 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Miren ha pasado de ser un juego a ser una obsesión. Te pido por favor que nos dejes verte, porque si no voy a explotar. Andaa porfii, ponla unos minutos mas. Editado 26 de Abril del 2005 por kimi2904
Publicaciones recomendadas