JoseTTR Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues el tanguita ese que llevabas te favorecia mucho, lastima que no sigan aqui, menos mal que me las copie el disco duro :blink: Muxutxus¡¡¡¡¡¡ <_< :blink: <_< Saludos
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Yo tampoco las ví,pero tampoco creo q sea para tanto tener las fotos colgadas en un foro...cuando vayas a una KDD te podran hacer fotos Miren? :cry1: :cry1: esq luego esas fotos se dejan colgadas para siempre :cry1:
juanluisvg Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 que cabritos sois dejarla ya en paz PD. yo si vi las fotos, y me recuerda a una sobrina gallega que tengo un montón, una chica encantadora y muy guapa. Has hecho bien visto la manada de buitres donostiarra Buitres??? Donde abuelo, q no los veo! Tu misma Miren, si es eleccion tuya :cry1: Un besico :cry1:
AutoR Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Que pena no haber visto a mi paisana. Te has ahorrado un bocinazo ! Ya sabes que esto es como un corral. Casi imposible no vernos.
Mirentxurf Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Canim si keres verme al MSN paisanos?? de ande eres tu pues??????????? por edad no coinsidimos mucho no???????? Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ B)
karpu Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Y los que en el trabajo no tenemos MSN????
AutoR Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 jOe, si te digo que somos paisanos y en tu firma pones Donosti no está muy dificil, no? No se si coincidimos mucho de edad, yo no te he visto, pero digamos que estoy en una edad que me pilla todo cerca La foto que hayas podido ver de mi es de las peores que tengo, pero la he colgao para que vierais el arte que hay alrededor Muxu
Mirentxurf Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 no coment........................... ains........... Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ <_<
LadyTT4 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Si es que te gusta, eh? <_< Editado 26 de Abril del 2005 por LadyTT4
Mirentxurf Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 q buen rollito................... Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <_< todo tuyo,paso de las corrientes
Der_Jäger Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Si tuvieseís dignidad, deberíais picaros de verdad a lo bestia entre vosotras y poner un porron de fotos vuestras ustras..ys, hiperligeras de ropa para demostrar claramente cual es más enrollada y cual vale más. <_< Sin tonterias.
Publicaciones recomendadas