Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 dobermann ... me caen unos lagrimones... me duele el estómago... ... no puedo!!!... me dá algo!!!... Que bueno.... ja, ja, ja, ja... Un saludo.
Jcl Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Hay forma de ignorar un hilo para que no me salga? De verdad, que es que cansa (y no es broma )
NeverMinds Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Estais siendo un poco cab***cetes con la chica ahora, por no decir claramente mi opinion que podria jod** a más de uno, mejor dicho varios
Jcl Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Estais siendo un poco cab***cetes con la chica ahora, por no decir claramente mi opinion que podria jod** a más de uno, mejor dicho varios A mi me da igual la chica, y su foto... no me meto con ella en absoluto, pero es que se está volviendo cansino el monotema (me metía igual con los posts de entregas en el Foro A3, y me meteré igual con cualquier monotema). Estuvo bien la tontería para un rato, hasta tenía su gracia... pero ya casi un mes con lo mismo... es pasarse
NeverMinds Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Estais siendo un poco cab***cetes con la chica ahora, por no decir claramente mi opinion que podria jod** a más de uno, mejor dicho varios A mi me da igual la chica, y su foto... no me meto con ella en absoluto, pero es que se está volviendo cansino el monotema (me metía igual con los posts de entregas en el Foro A3, y me meteré igual con cualquier monotema). Estuvo bien la tontería para un rato, hasta tenía su gracia... pero ya casi un mes con lo mismo... es pasarse Para nada te sientas aludido Jcl, es por otros
dobermann Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 hagamos una encuesta titulada" cuales son los posts mas xorras cuando no se tiene nada ke hacer en todo el dia y cuando no tengo nada ke hacer en todo el dia (porke me aburro) aburro a toda la concurrencia escribiendo posts xorras" "y ke solo nos interesa cuando hay fotos y cuando las quito pues eso XORRADAS Creo ke no voy a opinar mas del tema,a mi me ha quedado claro
PabloR6 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Creo que alguno de vosotros se está pasando con la chica, que yo sepa, y por lo menos en mi ordenador, no es obligatorio entrar en todos y cada uno de los posts, vamos que si uno no le gusta, o aburre, o lo que sea con no entrar está solucionado el tema, bueno, es mi opinión. No creo que sea necesario que si poner bostezos, o protestar porque el post es aburrido. Quizás no todo el mundo tiene la capacidad de crear post divertidos y entretenidos para todo el mundo. que no os parezca mal chicos. Un saludo
Jcl Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Si eso es lo que yo digo #######... yo no quiero que pare, quiero no verlo (y que no me salga el Off-Topic como no leido cuando recargo porque este post suba para arriba), no que lo dejen Por eso he preguntado lo de ignorar un post para mi cuenta (y solo para mi cuenta)
juanluisvg Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Muxutuxus!!! Como controlas ya la lengua, Franru!
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Canim si keres verme al MSN paisanos?? de ande eres tu pues??????????? por edad no coinsidimos mucho no???????? Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry2: Ok lo apunto a ver si mañana al mediodia me conecto porq hoy he vuelto mu tarde del curro B)
gelete Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Una idea......... mándanos las fotos por MP B) y ya está......... que intriga tengo
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Una idea......... mándanos las fotos por MP y ya está......... que intriga tengo Oye q buena idea B)
axousere Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 [quote name= Estuvo bien la tontería para un rato' date=' hasta tenía su gracia... pero ya casi un mes con lo mismo... es pasarse [/quote] yo...sin animo de ofender a nadie... , creo que tambien empieza a ser un poco pesado esto no? repito SIN ANIMO DE OFENDER B)
Publicaciones recomendadas