Carris Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Voy a hacer de malo, yo creo que ya esta bien pido a los moderadores que cierren ya este post. este es de esos post que no me gustan del foro siento ser el aguafiestas chicos pero ponerse en la pelleja de la chica, a ver que gusto os daria.
-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Antes de que nadie me malinterprete, mi broma soez, iba por las fotos que ha colgado JoseTTR, las cuales no corresponden a mi amiga Mirentxu... Mutxusmuxutsjsususus Un saludo. Pd. Si que es cierto que este tipo de posts, al final pierden el norte y nos hacen decir tonterias. <_<
Mirentxurf Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 en fin....abri este post,para lo q lo abri,es decir,dar la explicacion de q fui YO kien pidio a un moderador q las retirasen por MIS PROPIOS motivos. lo demas..........salidas del tiesto...........lo de colgar esas fotos.........idem........pero me da igual........cada uno en la vida se situa perfectamente. si con la edad q tenemos no somos capaces de respetarnos unos a otros y de ver cuando un post es para tomarlo en serio ,para estar de cahondeo o para dar algun tipo de explicacion simple( como este) para q no hubiera problemas con nadie pues............en fin...........sera sintoma de poka madurez a mi entender. Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PepeA3 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 os dejo solos y mira la que liais
Tekila Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 ... sera sintoma de poka madurez a mi entender... pues... será eso. Un saludo.
JoseTTR Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 O falta de madurez, o que sobran ganas de cachondeo, todos reciben segun dan en esta vida Quien siembra tormentas recoge tempestades <_< Pero todo es de coña eh,, que para eso es el foro OFF-TOPIC Saludos
LadyTT4 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) Voy a hacer de malo, yo creo que ya esta bienpido a los moderadores que cierren ya este post. este es de esos post que no me gustan del foro siento ser el aguafiestas chicos pero ponerse en la pelleja de la chica, a ver que gusto os daria. Mira, creo que no necesita que la defendais tanto <_< que ha empezado ella a provocar a la peña :blink: !!!!! Acordaros!!! Dejad que le den caña, hombre !! Buen rollito, eh??? Editado 29 de Abril del 2005 por LadyTT4
axousere Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Voy a hacer de malo, yo creo que ya esta bienpido a los moderadores que cierren ya este post. este es de esos post que no me gustan del foro siento ser el aguafiestas chicos pero ponerse en la pelleja de la chica, a ver que gusto os daria. Mira, creo que no necesita que la defendais tanto que ha empezado ella a provocar a la peña !!!!! Acordaros!!! Dejad que le den caña, hombre !! Buen rollito, eh??? Estoy de acuerdisisisimo contigo ladyy, pienso lo mismo que tu en serio un slaudo
santicabrio Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Voy a hacer de malo, yo creo que ya esta bienpido a los moderadores que cierren ya este post. este es de esos post que no me gustan del foro siento ser el aguafiestas chicos pero ponerse en la pelleja de la chica, a ver que gusto os daria. Mira, creo que no necesita que la defendais tanto que ha empezado ella a provocar a la peña !!!!! Acordaros!!! Dejad que le den caña, hombre !! Buen rollito, eh??? Buen rollito peazo de buen rollo O sea que por iniciar el post ahora deben machacarla Sin duda las fotos de Jose tampoco han ayudado mucho al "Buen rollo"
AutoR Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Con mayoria absoluta y aplastante de boronos aqui, llega una borona y se sale del tiesto, luego recula y son las boronas, que son minoria absoluta, las que mas cera le dan a la primera por la salida del tiesto. CONCLUSION: No importa cuantos boronos tenga a su alrededor una borona, su mayor enemigo siempre será otra borona. P.D. El dia que se unan las boronas el reino de los boronos tambaleará.
PabloR6 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Con mayoria absoluta y aplastante de boronos aqui, llega una borona y se sale del tiesto, luego recula y son las boronas, que son minoria absoluta, las que mas cera le dan a la primera por la salida del tiesto. CONCLUSION: No importa cuantos boronos tenga a su alrededor una borona, su mayor enemigo siempre será otra borona. P.D. El dia que se unan las boronas el reino de los boronos tambaleará.
Publicaciones recomendadas