mans93 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Buenas tardes a todos, en primer lugar presentarme, pues soy nuevo en este foro pero lo llevo leyendo desde hace un tiempo!! La verdad que soy un ex-enamorado de BMW, pero me he pasado a Audi al haber encargado un RS3 Sportback que me quita el sueño. Hoy mismo me han dicho desde Audi que mi coche ha salido desde fábrica en camión pues se fabricó la semana pasada. Sabeis vosotros cuanto puede tardar en camión en llegar a la campa?? me han dicho que es el modo de transporte que menos tarda... pero a saber. Muchisimas gracias de antemano. Responder
Torvic Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 13 horas, mans93 dijo: Buenas tardes a todos, en primer lugar presentarme, pues soy nuevo en este foro pero lo llevo leyendo desde hace un tiempo!! La verdad que soy un ex-enamorado de BMW, pero me he pasado a Audi al haber encargado un RS3 Sportback que me quita el sueño. Hoy mismo me han dicho desde Audi que mi coche ha salido desde fábrica en camión pues se fabricó la semana pasada. Sabeis vosotros cuanto puede tardar en camión en llegar a la campa?? me han dicho que es el modo de transporte que menos tarda... pero a saber. Muchisimas gracias de antemano. Buenos días, desde que se fabrica, hasta que te lo entregan cuenta unos 15 días.. los coches llegan a las campas rápidamente, luego tienen que transportarlos hasta el conce que es donde depende mucho si agrupan rápido. Esto también dependerá de la población destino. ya nos pondrás mas información de ese RS3.. saludos. Responder
kikazonte Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Otro RS3! Enhorabuena! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.