Jump to content

RUIDO RADIO DOBLE DIN


Juanky918

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Recientemente  he instalado una radio doble din (china de Amazon), y la verdad es que está bastante bien. El problema es que cuando la enciendo o hago algunas operaciones en la pantalla, suena una especie de "estallido" en los altavoces y es bastante desagradable. Es como si le metieras 200 v a los 4 altavoces. Dice mi mecánico que seguro es de la radio el problema y no del coche, y que quizás se solucionaría poniendo un filtro. ¿Podéis ayudarme con esto?. Es la primera vez que me pasa algo así. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema lo tienes solamente con el coche encendido o tambien con el coche apagado??

 

Los chasquidos te los da en los cuatro altavoces o solo en los delanteros o traseros??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, RomuloTDI dijo:

El problema lo tienes solamente con el coche encendido o tambien con el coche apagado??

 

Los chasquidos te los da en los cuatro altavoces o solo en los delanteros o traseros??

Caramba, me has pillado!!!!!

Yo diría que con el coche apagado también pasa y por los 4 altavoces.

Me acaba de llamar mi mecánico a las 22.20 h aunque no os lo creáis :). Me ha dicho que creo haberlo solucionado con una alimentación individual y directa a la radio, y también una masa directa.

Cuando tenga el coche la próxima semana podré decir si funciona o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa lo mismo .,al arrancarlo tengo que darle nada más se apaga la luz de los calentadores si tardo 2 segundos más los traseros pegan un chasquido muy desagradable.

Lo que hago es eso.

Darle rápido al arranque nada más se apaga la luz de calentadores no me espero más.

Si no plafff.

Si lo solucionas dime cómo.

Supongo que algún tipo de filtro.,

Ya me cuentas cuando lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, eso que comentais es mas normal de lq ue parece, al montar otro aparato a veces las instalaciones no quedan bien y dan estos problemillas, yo cuando monte la mia en el A6 me entraban parasitos en el aparato y me salian ruidos de sirena por los altavoces, fue revisar bien todo el sistema, aislar bien todo y problema resulto, lo que comentais es mas normal de lo que parece.

 

Revisad bien todas las conexiones, sobre todo las conexiones a masa yseguramente solucioneis el problema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.