mil_ocho_t Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 El alerón trasero practicable del R8 ( y de otros modelos) puede ser bloqueado usando el Vag-Com . Esto es útil si instalas un alerón fijo como el del GT como el que lleva Rocho. El alerón en cuestión se fija al spoiler , así que este último no puede levantarse. Aquí lo veis perfectamente: Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Pues manos a la obra , se entra en 02 Select Control Module: A continuacion pinchamos en 46-Central Conv. Ahora pinchamos en Coding 07 Ahora nos nos sale un numerito muy largo que copiaremos y pegaremos en un txt como medida de seguridad. Pues en New Coding ponéis exactamente el mismo número con una modificación : el octavo dígito debe ser un 0 En este ejemplo , 1890200201182D098505489AD633Pasaría a ser en New Coding:1890200001182D098505489AD633 Después se presiona Do It! Y listo, el spoiler trasero queda desactivado. Si se quiere activar se poner de nuevo un 2 en el octavo dígito y el spoiler queda operativo . Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Hay otra forma similar de hacerlo y es en esta pantallla: pulsaremos Long Coding Helper y aparecerá algo como esto: En la línea 3 , pulsamos en la cuarta casilla y aparecerá esto: Ahi si pulsáis en la casilla Bit1 Electric Rear Spoiler Installed, activáis o desactiváis el sistema del spoiler. Facil rápido y para toda la familia. Mi agradecimiento a @brais por guiarme e iniciarme en el bonito mundo del VCDS. Responder
ciruelo2003 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Al Vag-com pudiendo meterle horas, se sacan maravillas. Hablo por mí, que soy negada. Tú eres más listo que un ajo y pronto harás mailagros. Creo que puedes modificar a qué velocidad se activa el alerón ¿No? ¿Tienes la tecla de fardar a 50? (La de llevarlo siempre activado) No me gustaba nada esa barra de bar que lleva puesta en el culo, pero he de reconocer que empiezo a verla bonita. Responder
brais Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 En 11/5/2018 a las 0:18, mil_ocho_t dijo: Hay otra forma similar de hacerlo y es en esta pantallla: pulsaremos Long Coding Helper y aparecerá algo como esto: En la línea 3 , pulsamos en la cuarta casilla y aparecerá esto: Ahi si pulsáis en la casilla Bit1 Electric Rear Spoiler Installed, activáis o desactiváis el sistema del spoiler. Facil rápido y para toda la familia. Mi agradecimiento a @brais por guiarme e iniciarme en el bonito mundo del VCDS. Sera tu nuevo vicio y lo sabes 🤙🤙 Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 En 13/5/2018 a las 10:47, brais dijo: Sera tu nuevo vicio y lo sabes Gracias Maestro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.