elgino Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Aqui os dejo un enlace de un anuncio publicitario del TT. No se si lo habreis visto yo personalmente no habia visto ninguno. TT video Saludos. Responder
GhosTT Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Muy guapo elgino!!! No lo habia visto nunca, y la verdad es que se sale!! Lo unico (por poner alguna pega) es que no lo veo bien con una música tan Rammsteim .... No se.. algo más "coche fantástico" le hubiera quedado mejor! Responder
TTjorge Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Que flipada de Video Elgino...como me lo puedo grabar???esta en el emule???Gracias. Si puedes pasamelo a mi e-mail Editado 26 de Abril del 2005 por TTjorge Responder
elgino Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Bajatelo de aqui TTjorge: Videos el video se llama: "pub_tt_driven_usa.mp" (boton derecho- guardar como) Hay varios videos mas sobre el TT. Saludos. Responder
TTjorge Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Muchisimas gracias elgino!!!!que cantidad de videos... Oye...como te va la repro???la hiciste con Oscar??? Responder
elgino Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Muchisimas gracias elgino!!!!que cantidad de videos... Oye...como te va la repro???la hiciste con Oscar??? Pues la repro la hice con Frank (chipodromo), y le verdad es q cada dia me alegro mas de haberla hecho, aun no he tenido ocasion de mete el TT en un banco de potencia para saber los CV q he ganado, pero las sensaciones son muy muy buenas <_< <_< , si algun dia coincidimos en alguna KDD ya lo probaras, lo q claro el mio es un 180CV y tu gastas un 225CV no se si apreciras la diferencia . Lo q haber si coincido con heaveninmoTTion y comparamos nuestras repros :blink: Un saludo. Responder
TTjorge Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Me alegro mucho...seguro que ira de lo lindo... Frank del chipodromo es de la misma empresa que un xico que aparece en el foro de preparacion como SSGTI???? Responder
ellen Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 No me digais que el final no es lo mejor: Audi TT... Driven by instinct Saludos <_< Responder
JoseTTR Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues muy guapo si, tengo la version corta de este... pero lo que no acabo de entender es por que sale en un circulo el aunci, y no a pantalla completa :cry1: Saludos Responder
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Yo este video ya lo tenía pero a pantalla completa Responder
PabloR6 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Canim!!!!: Audi TT... Driven by instinct Driven by InstincTT or by InstincTT II (el regreso)???? Editado 26 de Abril del 2005 por PabloR6 Responder
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Canim!!!!: Audi TT... Driven by instinct Driven by InstincTT or by InstincTT II (el regreso)???? Jajajaja duró poco la 2ª parte Responder
TheShadow Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Ya he cargado uno en mi movil,para vacilar un rato. Responder
Viper Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 No tendreis uno que sale un niño budista....? lo llevo buscando un ratoy no lo encuentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.