psxpc Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Hola gente hay una cantidad de muy buenos bricos, pero la mayoría tienen las fotografías anuladas y creo que sería una muy buena obra de cada autor renovarlas y ponerlas en un sitio de acceso permanente. Gracias y salu2... Responder
VIX Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Buenas, efectivamente es una pena que se perdieron muchas fotos. También decirte que dentro de nuestras posibilidades se fueron recuperando todas las que pudimos, se volvieron a colgar pero algunas no las tenemos y a veces su autor tampoco (o igual ya ni entra al foro). Por eso la única cosa que se me ocurre es cuando alguien haga un brico o desmonte algo hacer la foto que falta, aunque es un poco complicado... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 (editado) Eso seria, ademas de una obra faraonica, seria directamente imposible, primero por que hay muchos bricos, segundo por que muchas fots ya no se conservan en los ordenadores o discos duros de los que hicieron los bricos y segundo por que hay gente que hizo bricos en su dia y ya no esta en el foro. El unico que tendrias todas esas fotos seria San Google pero ya digo, seria un trabajo faraonico recuperarlas todas y poneras en su post y posicion correspondiente. s2. Editado 11 de Mayo del 2018 por RomuloTDI Responder
VIX Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 ASI es @RomuloTDI , casi imposible! A partir de ahora ya no tendremos esos problemas al tener las fotos en nuestro servidor. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Ahora, VIX dijo: ASI es @RomuloTDI , casi imposible! A partir de ahora ya no tendremos esos problemas al tener las fotos en nuestro servidor. Si que lo tendreis pero en menor medida, no olvides que en algunas ocasiones no se suben las fotos al servidor del foro, yo por ejemplo, ne mi ultimo post, no las subi por que me era mas comodi subirlas a un servidro externo por que asi organizaba mejor el hilo, pero en general si, la gente subira las fotos al servidor del foro y esas ya no se pierden Responder
VIX Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 jejeje bueno, pues en general mejorará la cosa! Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Seguro que si Responder
psxpc Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 Gracias por vuestra atención, y para todos los que tengan alguna foto de estas que la suba por favor... Salu2... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.