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Problemas con epc y control tracción


rtorlop

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Después de haber sustituido la n75 por una nueva sale el fallo de esta,y además entra en limp mode.

cosa que antes no pasaba......esto es de traca,he de decir que el coche va en limp mode y sin avisos en el cuadro.....

 

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Editado por Carlisu84
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hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

Algo pusisteis mal, porque si antes no daba fallo y al ponerla nueva si,es que algo conectaste os mal.

 

Revisar todo de nuevo

Porque no quiero pensar que la válvula ha venido defectuosa....

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hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

Y que fallos te da ahora?

 

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

Estoy pensado ahora.. desmonta y limpia la mariposa de admisión mira si tiene todos los dientes en los engranajes

La mariposa lleva 3 semanas puesta que es nueva de estreno 

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Bueno ya acabo de ver lo inimaginable,borro códigos de error,hago otro test,no me registra ninguno,salgo a probar y sigue en limp mode,ya si que estoy perdido del todo

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Esto es muy raro tantos fallos..🤔

 

Prueba una cosa, scan completo,guardas los fallos y luego borras todo. 

Sal a carretera y luego otro scan y mira los que te da y nos los pones.

 

Otra cosa que estoy pensando es agua en la centralita. 

 

Y sobretodo ten mucha paciencia que lo solucionaras

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Pues bueno,justo a medio día cogí y apunté los últimos fallos y los borré,hice otro scan y no me salió ni uno,arranco para dar una vuelta y el coche sigue en modo protección.Vuelvo a conectar para hacer otro escaneo y me vuelven a salir estos dos

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Pues nada,ya he solucionado todos los fallos,menos el de la n75 todos eran temas conexión,tengo sanear algunos de ellos como la mariposa de admisión y la DV.

Respecto a la n75 lo que he hecho ha sido soltar el manguito de la wastegate que va a la n75 y soplar/succionar fuerte con un tubo de un boli como alargador ya que no me cogía el hocico en el hueco,al parecer según el ingeniero @Carlisu84,al salir fallo se queda como “desarmada” la membrana,y al no ser geometría variable pues no se puede hacer ajuste básico,o al menos yo no he podido.Tambien he quitado el conector y lo he vuelto a poner,midiendo antes el amperaje con un polimetro.Esta válvula trabaja a 12v,a mi me dio casi 11.

Otra crisis resuelta por mariscos recio,

gracias a mis buenos amigos @Carlisu84 y @rtorlop por su ayuda aportada!

Al final ha sido una tontada y me rallé de lo lindo jajaja

Editado por Placebo
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