Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 1 hora, rtorlop dijo: Me alegro que al final haya sido solo quebradero de cabeza un abrazo @Placebo desde el viernes estaba sin dormir el hombre. Tiene unas ojeras... Jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: desde el viernes estaba sin dormir el hombre. Tiene unas ojeras... Jajajaja Ojeras pero dolor de huevos si 🤣 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 @Placebono seas rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 45 minutos, rtorlop dijo: @Placebono seas rojo El coche se ha llevado todo el color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Buenos días a tod@s! Pues después de meses me vuelven a aparecer en marcha los testigos de EPC y ABS,ralentí un pelin inestable y necesito más gas de lo habitual para salir en 1.....la solución en este caso fue que en parado y caliente,le di tres o cuatro acelerones hasta el corte casi y los testigos se apagan......pueden ser alguna válvula que no haga su recorrido???? Tubos de vacío??? Esta claro que con mucha demanda desaparecen.....alguna idea??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Tipicas averias que son una tocada de eggs. Podria ser alguna electrovalvula que no este funcionando correctamente, pero el carallo es cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Pues acabo de hacer un chequeo y me sale lo siguiente.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 El último es el P0507-Idel control system RPM,no me dejaba cargarlo,alguna idea? pudiera ser el pedal del acelerador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 hace 12 horas, Placebo dijo: El último es el P0507-Idel control system RPM,no me dejaba cargarlo,alguna idea? pudiera ser el pedal del acelerador? pudiera ser la mariposa de admision (valvula de paro) que te este dando por saco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: pudiera ser la mariposa de admision (valvula de paro) que te este dando por saco. Se puso nueva hace 3 meses....lo dudo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Hazle un ajuste básico, haber si cambia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Hazle un ajuste básico, haber si cambia También lo tiene,pero lo repasaré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 tuberia de vacio¿? estas son las tipicas averias que tienes que ir descartando cosas y a veces es la chorrada mas grande que desencadena un fallo en escala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 pues por lo que voy averiguando es tema de cableado o pista del cuerpo de mariposa.....estoy experimentando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Buenas a todos,volvemos otra vez con los mismos fallos.....llevo un tiempo que me han aparecido más continuos.....pues ayer ya saqué tiempo y he limpiado la mariposa,un sensor tipo diodo que lleva la admisión y las pistas e pedal acelerador.......lo próximo que haré será poner aislante térmico en el cableado que me sanearon de la mariposa.....me he venido fijando que los fallos me saltan cuando el coche queda mucho tiempo expuesto al sol y coge mucha temperatura......no sé si el recubrimiento que llevan que es algo pobre produce algún corto de tensión por las altas temperaturas.......de momento ayer y hoy todo ok.....os iré contando.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.