Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 1 hora, rtorlop dijo: Me alegro que al final haya sido solo quebradero de cabeza un abrazo @Placebo desde el viernes estaba sin dormir el hombre. Tiene unas ojeras... Jajajaja Responder
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: desde el viernes estaba sin dormir el hombre. Tiene unas ojeras... Jajajaja Ojeras pero dolor de huevos si 🤣 Responder
rtorlop Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 @Placebono seas rojo Responder
Sanchez_Gallu Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 45 minutos, rtorlop dijo: @Placebono seas rojo El coche se ha llevado todo el color Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Buenos días a tod@s! Pues después de meses me vuelven a aparecer en marcha los testigos de EPC y ABS,ralentí un pelin inestable y necesito más gas de lo habitual para salir en 1.....la solución en este caso fue que en parado y caliente,le di tres o cuatro acelerones hasta el corte casi y los testigos se apagan......pueden ser alguna válvula que no haga su recorrido???? Tubos de vacío??? Esta claro que con mucha demanda desaparecen.....alguna idea??? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Tipicas averias que son una tocada de eggs. Podria ser alguna electrovalvula que no este funcionando correctamente, pero el carallo es cual Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Pues acabo de hacer un chequeo y me sale lo siguiente.... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 El último es el P0507-Idel control system RPM,no me dejaba cargarlo,alguna idea? pudiera ser el pedal del acelerador? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 hace 12 horas, Placebo dijo: El último es el P0507-Idel control system RPM,no me dejaba cargarlo,alguna idea? pudiera ser el pedal del acelerador? pudiera ser la mariposa de admision (valvula de paro) que te este dando por saco. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: pudiera ser la mariposa de admision (valvula de paro) que te este dando por saco. Se puso nueva hace 3 meses....lo dudo.... Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Hazle un ajuste básico, haber si cambia Responder
Sanchez_Gallu Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Hazle un ajuste básico, haber si cambia También lo tiene,pero lo repasaré... Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 tuberia de vacio¿? estas son las tipicas averias que tienes que ir descartando cosas y a veces es la chorrada mas grande que desencadena un fallo en escala Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 pues por lo que voy averiguando es tema de cableado o pista del cuerpo de mariposa.....estoy experimentando Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 Buenas a todos,volvemos otra vez con los mismos fallos.....llevo un tiempo que me han aparecido más continuos.....pues ayer ya saqué tiempo y he limpiado la mariposa,un sensor tipo diodo que lleva la admisión y las pistas e pedal acelerador.......lo próximo que haré será poner aislante térmico en el cableado que me sanearon de la mariposa.....me he venido fijando que los fallos me saltan cuando el coche queda mucho tiempo expuesto al sol y coge mucha temperatura......no sé si el recubrimiento que llevan que es algo pobre produce algún corto de tensión por las altas temperaturas.......de momento ayer y hoy todo ok.....os iré contando.... Responder
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