Jump to content

Fallo Climatizador y ESP A4 2006


sergio_sgd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un Audi A4 de 2006 y hoy al recogerlo de un lavadero a mano sin agua tras una limpieza interior y exterior me he encontrado con que no funcionaba ningún botón del climatizador y tampoco el del ESP. El climatizador está encendido a 22 grados en automático pero no funciona ningún botón de la consola, ni si quiera el Off, ni luneta trasera, ni subir o bajar la temperatura, es decir, ninguno y se mantiene así encendido a 22 grados y de ahí no lo mueves. He apagado y encendido el coche, mirado todos los fusibles y hasta he sacado la consola y he quitado y vuelto a poner los conectores y nada sigue así. Lo del lavadero lo pongo por si alguno sabe si puede tener que ver por que le haya entrado humedad por algún sitio o algo. Lo que tengo claro es que al dejar el coche estaba perfecto y al recogerlo me he encontrado este panorama así que he hablado con el jefe y he quedado mañana a ver que solución me da porque está claro que algo ha pasado.

 

Si alguno sabe que puede ser lo que le ocurre al coche estaré muy agradecido porque por más que leo y miro en este foro y en internet en general no encuentro la solución. Adjunto fotos.

 

Muchas gracias y un saludo,

Sergio

 

IMG_8800.jpg.8b3e9f9cd05a44f945b9ad46a6be625a.jpgIMG_8797.jpg.ac9197542a412b5fd7aabab655c32fbd.jpgIMG_8799.jpg.17429f8b2f360dd6e07d6ef71428c982.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno acabo de comprobar que el botón del ESP ya funciona y se apaga el testigo y dando una vuelta he comprobado que el sistema ESP funciona también la única pega es que la luz del botón no se enciende. Ideas? Será el vapor que usan y que me lo han vaporeado por dentro? A ver si mañana funciona el climatizador y puedo daros la buena noticia. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que en el compartimento de la bateria no tengas agua.

 

También es posible que le metieran agua o vapor por la rendija del sensor temperatura interior y se halla producido un corto o comunicacion interior.

 

Yo lo desmontaria y limpiaría la placa interior

 

Ya nos contarás😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.