Jump to content

Actualización de consumos........


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que, tras el paso de los km, la bestia " se esta serenando" y el consumo por tanto reduciendo ;)

 

Os cuento:

 

Según excel (fiabilidad más que demostrada), los últimos 10.000 km se han repartido ASI:

 

Carretera (con un 65% de autopista) 140-160 y 130 carretera: 7,7 litros a los 100

 

Ciudad: Entre 9,5 y 10

(depende de los semaforos) :p Poner en movimiento ESTOS kilos es lo que más chupa con el quattro añadido.

 

Mixto: 8,4 litros a los 100 ( es decir, llenar el depósito tras unos 550 -600 km, hechos en ciudad y carretera).....

 

La media acumulada en 40.000 km esta en 8,35 l/ 100 ;)

 

Si lo comparamos con el anterior 1.9 tdi que era de 6,2 l/100 da un poco de yuyu, pero si pensamos en:

 

4 cil -V6

1,9 litos -2,5 litros

1.250 kg - 1.670 kgs

traación delantera - tracción total

 

PUES NO ME PERECE TAN MAL........ :D

 

SAludos y a seguir bien.

 

PD. Recuerdos especiales para los dueños "DEL MECHERO" (1.9 tdi 130 6v) y para los 1.8 T gasolina que, a ritmos tranquilos tan bien funciona....... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo comparamos con el anterior 1.9 tdi que era de 6,2 l/100 da un poco de yuyu, pero si pensamos en:

 

4 cil -V6

1,9 litos -2,5 litros

1.250 kg - 1.670 kgs

traación delantera - tracción total

No esta mal, además si tenemos en cuenta también que son 180 cavallazos a tu disposición, de tractor si, pero 1 8 0 ....... :p:D

 

No es que sea un mecherito, pero tampoco un lanzallamas ;)

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, abuelo, eres un artista :D:D : con tus campañas de marketing y razonamientos eres capaz de convencer a cualquiera ( y prueba de ello lo tuvimos en la alta asistencia a la última kdda ;) ), y en este caso, de que tu "todopoderosa máquina" solo consume un "poquitín" más que nuestros mecheros :lol::lol:

 

Venga, un fuerte abrazo, y enhorabuena por ese cochazo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, te has preparado una hoja de excel para los consumos!!!!!

 

erees un crack!!

 

Cuelganosla por aqui para aprovecharla anda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Recuerdos especiales para los dueños "DEL MECHERO" (1.9 tdi 130 6v) y para los 1.8 T gasolina que, a ritmos tranquilos tan bien funciona....... ;)

Je, je, , contesto por alusiones directas... :bsh1:

 

En autovía te podría seguir el ritmo pero en ciudad seguro que yo paso de esos 10 litros, y eso que mi chiquitin pesa 250 kgs menos que el tuyo, es tracción delantera y tiene 17 CV menos, que si no... :bsh1:

 

Creo que son unos consumos excelentes, y me alegro de veras por tí, abuelo :D

 

Sigue disfrutando de ese espectacular coche y de ese estupendo motor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa, yo tengo una hoja de excel donde se calcula el consumo de cada repostaje, consumo medio, coste total, kilometraje total, coste por kilómetro, etc. <_<

:blink: ... pásala, pásala. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pásala, pásala. 

 

Eso está hecho, pero como no se colgarla aquí :blink: , me tendréis que decir vuestros correos <_<

 

Tan solo debéis tener una precaución: para que el cálculo de consumo sea fiable, cada repostaje debéis de realizarlo "a tope", si no, los resultados se desvirtúan <_<

 

Venga, espero vuestos correos.

 

Ah, y otra cosa, también tengo un programita para la pda, el Vehicle Manager, que te va calculando el consumo medio :blink: , x si os interesa :shy:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pásala, pásala. 

 

Eso está hecho, pero como no se colgarla aquí :shy: , me tendréis que decir vuestros correos <_<

 

Tan solo debéis tener una precaución: para que el cálculo de consumo sea fiable, cada repostaje debéis de realizarlo "a tope", si no, los resultados se desvirtúan :blink:

 

Venga, espero vuestos correos.

 

Ah, y otra cosa, también tengo un programita para la pda, el Vehicle Manager, que te va calculando el consumo medio :blink: , x si os interesa :D

mándamela Kifran <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este kyfran es la bomba, la mia es super cutre.

 

Es decir: euros/precio euros / kilometraje Y resultado de división: TANTO

 

ASI llevo YA desde.......1998 INCREIBLE, tengo esta hoja de excel con consumos de los coches desde 1998 :lol: ESTOY ENFERMO!!!!.....(esto supone llenar SIEMPRE el depósito) y tener siempre el cuenta -km parciales "al servicio" del depósito, pero bueno :p

 

Kyfran, UNA DE ESAS, por favor!!!

 

Seguro que es mejor que la mía, este tío es un monstruo ;):lol2:

 

Saludos a todos...y GRACIAS POR LAS ALABANZAS (incluso viniendo de gasofaineros :p )

A ti te quería yo ver después de venir de un viaje largo con un RS4 (60% Ciudad), rellenando la hoja excel de consumos.... TE DA UN INFARTO !!!!!! B) :):)

 

No puede ser, no puede ser, como es posible estos datos, norrrllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.