pivirgil Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 Pues eso viendo un anuncio de un motor y el cambio de 6 velocidades del Audi A4 Tdi de 130 cv, me surge la duda de si es posible ponerlo en al Audi A6 que llevara el mismo motor. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 Pues no sabria decirte si se puede hacer, habria que ver soportes y alguna cosilla mas. s2. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 pues seguramente si seria posible por lo menos el bloque creo que si es el mismo y luego cambiando soportes (desconozco si son compatibles) y algunas otras cosas se podria conseguir. Responder
arosaudi Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Buenas!!!! Es perfectamente viable, de hecho yo se lo hice a un conocido, el bloque viene preparado para adaptarle los soportes de ambas carrocerias y si tienes los del A6 es sustituir unos por otros, todo lo demás te serviría ya que centralita es la misma. Ánimo no es mucha la obra!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.