JLMORANTE Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Gracias a vosotros y navegando por el foro vi las cortinillas laterales que alguno había puesto. Despues de mucho buscar las encontré en ASI. Ahora estoy pensando en poner unas estandard para la luna trasera ya que si pongo las laterales y no pongo la trasera no creo que quede muy bien. Alguien me puede decir cuales y que medidas. Gracias a todos. Responder
pepor Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Hola, me podrias decir que cortinas laterales has puesto y que precio, yo tambien quiero poner unas. Gracias Responder
JLMORANTE Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 He puesta unas que vi en el foro, busca cortinillas. Son originales de Audi, pero son la únicas que se adaptan 100% a la forma de la ventanilla. Cuestan 119 € la pareja y tiene de bueno que se pueden subir y bajar los cristales sin el problema de las ventosas. Gracias a todos. Responder
toni_r Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 He puesta unas que vi en el foro, busca cortinillas. Son originales de Audi, pero son la únicas que se adaptan 100% a la forma de la ventanilla. Cuestan 119 € la pareja y tiene de bueno que se pueden subir y bajar los cristales sin el problema de las ventosas. Gracias a todos. Pero tienes que agujerear el tapizado, verdad? :cry1: Responder
chusete Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Por favor, mas información sobre este tema, yo estoy muy interesado. Necesito precios y referencias y si hay que romper el tapizado. Unas fotos ya sería perfecto. Responder
JLMORANTE Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo todo lo que se de este tema lo he visto en el foro. Os paso el enlace del mismo para enseñaroslo, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=cortinilla ,aunque yo aún no las tengo, pues en Audi me han dicho que tardan unos 20 dias. Responder
JLMORANTE Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Nadie me puede ayudar entonces en lo relativo a las cortinas traseras? Responder
Sr. de los anillos Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo llevo en mi b5, unas que compre en Hipercor, es una barra de una pieza de donde salen dos cortinillas independientes, queda una pequeña separación entre ambas de unos 4-5 cm. y en los laterales tampoco termina de tapar del todo, pero es lo mejor que pude encontrar, la marca no la recuerdo, pero si te interesa seguro que siguen teniendolas, las puse hace dos años, eso sí, mira que sean para tu modelo porque no todas son iguales. Espero haberte ayudado. saludos. Responder
JLMORANTE Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Muchas gracias en cualquier caso. Responder
JLMORANTE Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Foreros: Ya las he puesto y lo mejor es que ni os planteeis la posibilidad de que os la monten en la casa. Es muy sencillo y te ahorras dos horas de mano de obra, que al precio que está es para pensarlo. Responder
toni_r Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Fotos, fotos.... Responder
axousere Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Oyes y por que no os poneis una fotos para que veamos como son??venga anda :clap1: un slaudo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.