puchesandy Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Pues nada romulo toma las mias y dame las tuyas RESUELTO!! Jajajajajaja Responder
puchesandy Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 19 minutos, RomuloTDI dijo: Hombre, el A6 >C5 es un coche para el tipico cuarenton o cincuenton y en esas edades la madera en el interior es lo adecuado Yo en el Galant la llevaba y me gustaba mucho. En este llevo insercion creo que en carbono o algo asi (no lo se bien( y no me hubiera desagradado que me hubiera venido con interior en madera). Yo tengo 37 jaja y y mi novia de 23 que dice maderaaaa que yayo!! Jajajaja a mi tambien me gusta la madera pero ya el color beis y el a6 pues queria cambiar un poco el aspecto sin que llegara a ser tunning!!es que mi madera es clarita y mate sin brillo y hay una que es mas oscura y brilla y esa si me gusta mas pero sigue siendo madera jaja! Bueno ya vere!!! Estoy en pruebas jeje Responder
puchesandy Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Pues e cambiado,en vez de aluminio cepillado e puesto titanio cepillado que queda mas acorde con la parte de la maneta y no es tan claro...queda mas fino ( a mi gusto ) en persona es mas bonita!! a ver si os gusta Responder
Marcote Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 35 minutos, Puche&erika dijo: Pues e cambiado,en vez de aluminio cepillado e puesto titanio cepillado que queda mas acorde con la parte de la maneta y no es tan claro...queda mas fino ( a mi gusto ) en persona es mas bonita!! a ver si os gusta Hay si has dado con ello para mí gusto y yo el salpicadero ya me dolían los ojos de verlo así y rompí la luna y antes de ponerla lo pegue con pegamento de lunas que es superfuerte luego el seguro con el parte correspondiente luna nueva y ya Responder
puchesandy Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Jejeje!!! Estudiare lo de pegarlo de alguna forma...es una pena este asi de levantado!! Responder
puchesandy Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Ahora se ve mejor queda mas fino Responder
Av@nt Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 En 15/5/2018 a las 15:39, Puche&erika dijo: Hola avant entra en esta empresa es española y tienen muchos vinilos super bonitos..audioledcar todo junto...me lo mandan en 24h y super bien todo..... y como se pega eso del salpicadero? Ya lo e pensado ya a mi no m gusta nada asi...pero no e sabido como para no liarla aun mas ya que con la mano lo e empujado hacia abajo y hace bastante fuerza para subirse... Gracias por la info Responder
puchesandy Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Jeje Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 el aluminio más oscuro le queda muchísimo mejor. Me alegro que hayas cambiado de color. Ahora se ve todo más integrado y más chulo. Enhorabuena! Responder
VIX Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Pues si que parece que queda más integrado. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Menos lo de la palanca de cambios que ami gusto queda mejor en negro, el resto ha ganado un 100%, muchos mas bonito a mi gusto, si señor. s2. Responder
Marcote Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Si en negro más señorial el mio lo lleva en negro y me gusta más Responder
puchesandy Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 En 20/5/2018 a las 14:24, Marcote dijo: Si en negro más señorial el mio lo lleva en negro y me gusta más Pues dicho y echo jeje y si teneis razon me gusta mas negro...ademas e pintado negro mate encima del vinilo y se ve el cepillado y hace un efecto muy chulo...queda mas señorial y moderno me gusta!!! Gracias!!! Responder
VIX Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 No veas cuantos cambios!!!! Vas a probar todas las combinaciones!!!! Responder
Marcote Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Ha cambiado por completo asi para mi gusto queda mucho mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.