Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 19 minutos, RomuloTDI dijo:

Hombre, el A6 >C5 es un coche para el tipico cuarenton o cincuenton y en esas edades la madera en el interior es lo adecuado 😌

Yo en el Galant la llevaba y me gustaba mucho.

En este llevo insercion creo que en carbono o algo asi (no lo se bien( y no me hubiera desagradado que me hubiera venido con interior en madera).

Yo tengo 37 jaja y y mi novia de 23 que dice maderaaaa que yayo!! Jajajaja

a mi tambien me gusta la madera pero ya el color beis y el a6 pues queria cambiar un poco el aspecto sin que llegara a ser tunning!!es que mi madera es clarita y mate sin brillo y hay una que es mas oscura y brilla y esa si me gusta mas pero sigue siendo madera jaja!

Bueno ya vere!!! Estoy en pruebas jeje

Publicado

Pues e cambiado,en vez de aluminio cepillado e puesto titanio cepillado que queda mas acorde con la parte de la maneta y no es tan claro...queda mas fino ( a mi gusto )

en persona es mas bonita!!

a ver si os gusta

1BE71F0C-FCBA-4C64-AAC0-6CE74D2DC71A.jpeg

E42EE158-6E83-454E-B544-C66995209061.jpeg

79B49E64-C7F7-4567-95A7-1E1C895473EA.jpeg

Publicado
hace 35 minutos, Puche&erika dijo:

Pues e cambiado,en vez de aluminio cepillado e puesto titanio cepillado que queda mas acorde con la parte de la maneta y no es tan claro...queda mas fino ( a mi gusto )

en persona es mas bonita!!

a ver si os gusta

1BE71F0C-FCBA-4C64-AAC0-6CE74D2DC71A.jpeg

E42EE158-6E83-454E-B544-C66995209061.jpeg

79B49E64-C7F7-4567-95A7-1E1C895473EA.jpeg

Hay si has dado con ello para mí gusto y yo el salpicadero ya me dolían los ojos de verlo así y rompí la luna y antes de ponerla lo pegue con pegamento de lunas que es superfuerte luego el seguro con el parte correspondiente luna nueva y ya

Publicado
En 15/5/2018 a las 15:39, Puche&erika dijo:

Hola avant entra en esta empresa es española y tienen muchos vinilos super bonitos..audioledcar todo junto...me lo mandan en 24h y super bien todo.....

y como se pega eso del salpicadero? Ya lo e pensado ya a mi no m gusta nada asi...pero no e sabido como para no liarla aun mas ya que con la mano lo e empujado hacia abajo y hace bastante fuerza para subirse...

Gracias por la info

Publicado

el aluminio más oscuro le queda muchísimo mejor. Me alegro que hayas cambiado de color. Ahora se ve todo más integrado y más chulo. 

Enhorabuena!

Publicado

Menos lo de la palanca de cambios que ami gusto queda mejor en negro, el resto ha ganado un 100%, muchos mas bonito a mi gusto, si señor.

s2.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 20/5/2018 a las 14:24, Marcote dijo:

Si en negro más señorial el mio lo lleva en negro y me gusta más 

Pues dicho y echo jeje y si teneis razon me gusta mas negro...ademas e pintado negro mate encima del vinilo y se ve el cepillado y hace un efecto muy chulo...queda mas señorial y moderno me gusta!!! Gracias!!!

DF416C64-DB8D-489D-BA88-33362B0DB376.jpeg

4A3BC02B-4F14-40A8-888A-5DCA9A6B807A.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.