puchesandy Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Jajaja es lo bueno de estos coches que por cambiar que no quede jajajaja!!! gracias marcote Responder
rensfer Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 En 15/5/2018 a las 22:54, puchesandy dijo: Yo tengo 37 jaja y y mi novia de 23 que dice maderaaaa que yayo!! Jajajaja a mi tambien me gusta la madera pero ya el color beis y el a6 pues queria cambiar un poco el aspecto sin que llegara a ser tunning!!es que mi madera es clarita y mate sin brillo y hay una que es mas oscura y brilla y esa si me gusta mas pero sigue siendo madera jaja! Bueno ya vere!!! Estoy en pruebas jeje Ostras Puche me sacas un año solo.Coche de cuarentón o cincuentón, nunca lo había visto así!!! .En mi caso es un coche familiar ideal, ya que con 3 niños y un gato es difícil hacer viajes en unas condiciones mínimas.Para mi la estética del A6 Avant C5 es inmejorable y no ha envejecido nada mal en general. Responder
puchesandy Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 3 horas, rensfer dijo: Ostras Puche me sacas un año solo.Coche de cuarentón o cincuentón, nunca lo había visto así!!! .En mi caso es un coche familiar ideal, ya que con 3 niños y un gato es difícil hacer viajes en unas condiciones mínimas.Para mi la estética del A6 Avant C5 es inmejorable y no ha envejecido nada mal en general. Responder
Skidbladnir Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 (editado) Ese último vinilo mucho más acorde con el coche: menos cantosas. Parecen originales. El detalle de la palanaca de cambios queda muy original. Editado 29 de Mayo del 2018 por Skidbladnir Responder
puchesandy Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Skidbladnir Gracias!!! A mi tambien me gusta jeje!!! le puse el pomo y la funda nuevas jeje!! Responder
javier5378 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 En 16/5/2018 a las 6:49, puchesandy dijo: Pues e cambiado,en vez de aluminio cepillado e puesto titanio cepillado que queda mas acorde con la parte de la maneta y no es tan claro...queda mas fino ( a mi gusto ) en persona es mas bonita!! a ver si os gusta complicado que no salgan burbujas¿? me planteo vinilar mis moldiras, ya que las que veo de segundamano piden 140 130 y encima con arañazos y picotazos, hasta alguna con bollos. y creo que si los bordes se amoldan bien quedara mas OEM que la pintura. Responder
puchesandy Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 A mi me quedaron perfectas...ni en bordes ni nada raro...con una pistola de calor paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.