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Pues lo dicho, empiezo arreglar cosas y lo viejo empieza a caer parece que me oye el coche, ahora suena el turbo decir que siempre me ha silvado mas de la cuenta pero ahora el sintoma es que cuando aceleras en punto muerto, 1º y 2º cuando sueltas suena yiiii, "valla onomatopella", espero que me entendais, a ver si a alguien le ha pasado y por donde van los tiros.

 

S2.


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nadie ha tenido síntomas, o si limpiándolo se solucionaría, estoy viendo posibilidades pero todas son una pasta si lo reparan y calibran 300 a 400 de desguace 100, 150 sin saber que este bien me la juego y limpiándolo no se si se solucionaría, si me dais consejo soy todo oidos.

 

S2. 

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En 13/5/2018 a las 12:20, luislucena dijo:

Pues lo dicho, empiezo arreglar cosas y lo viejo empieza a caer parece que me oye el coche, ahora suena el turbo decir que siempre me ha silvado mas de la cuenta pero ahora el sintoma es que cuando aceleras en punto muerto, 1º y 2º cuando sueltas suena yiiii, "valla onomatopella", espero que me entendais, a ver si a alguien le ha pasado y por donde van los tiros.

 

S2.

Nos puedes mandar un video para escuchar el sonido ?

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hace 14 horas, RomuloTDI dijo:

Cuando el turbo suena... malo

 

Puedes probar a desmontarlo y limpiarlo aunque dudo que se solucione.

 

s2.

 

No pero al menos puede saber con más exactitud si por ejemplo tiene el eje con holgura y si tiene alguna fisura que sea lo que le haga sonar y actuar en consecuencia.

 

S2

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siempre me ha sonado el sonido carasteristico de silvido, pero ahora como comento en marchas 1 y 2 es un yiiiii cuando aceleras no constantete, acelerando en 3 si lo tiene es inapreciable, si grabo video tengo que subirlo por you tube no?.

 

Gracias.

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Y es del turbo seguro? Uno de desguace más limpieza no sale muy caro

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Ya pero y si tiene holgura o esta peor, hay confianza con el de desguace pero claro, de todas formas ahora mismo tengo localizado de una paguina alemana donde compre los brazos uno nuevo por 158 con gastos incluidos, que lo veo para no perder la oportunidad.

Publicado (editado)

Yo antes de comprar un turbo desmontaria el que tienes y lo limpiaria bien y revisaria olgura en el eje, eso no te sale nada caro y verificas si realmente es de tu turbo el problema o no.

 

Desmontarlo yo diria que con algo de mañan lo puedes hacer tu, es solo quitar tornillos, salvo que te encuentres con el tipico tornillo metido en el sitio tocapelotas y no tengas forma de sacarlo con herramientas convencionales pero yo creo que lo podrias desmontar tu.

 

despues limpiarlo creo que tambien, desengrasante, paciencia y a limpiar.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
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Tienes un brico de Sata donde explica minuciosamente como hacer todos los pasos, tanto de desmontarlo del motor como posteriormente destripar el turbo y limpiarlo.

 

S2

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En 23/5/2018 a las 10:21, mikela4 dijo:

Luis, un turbo a 158 lo veo mu raro...

la paguina es fiable pero despues de verlo bien despacio es para 18t, y para mi motor no hay, bueno si hay pero se disparan de precio.

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En 23/5/2018 a las 10:23, RomuloTDI dijo:

Yo antes de comprar un turbo desmontaria el que tienes y lo limpiaria bien y revisaria olgura en el eje, eso no te sale nada caro y verificas si realmente es de tu turbo el problema o no.

 

Desmontarlo yo diria que con algo de mañan lo puedes hacer tu, es solo quitar tornillos, salvo que te encuentres con el tipico tornillo metido en el sitio tocapelotas y no tengas forma de sacarlo con herramientas convencionales pero yo creo que lo podrias desmontar tu.

 

despues limpiarlo creo que tambien, desengrasante, paciencia y a limpiar.

 

s2.

Todo lo que sea ahorrar dinero, yo agoto todas las posibilidades mas economicas y despues lo que pueda hacer yo.

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hace 9 horas, Athabasco dijo:

Tienes un brico de Sata donde explica minuciosamente como hacer todos los pasos, tanto de desmontarlo del motor como posteriormente destripar el turbo y limpiarlo.

 

S2

voy a mirarmelo y entre lo que dice romulo y tu, a ver que hago.

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Luis, yo lo primero que haria es comprobar tu mismo la holgura,...y es bien facil. Suelta la manguera de admision, esta:

 

7.JPG

 

Y pellizca con los dedos a ver como y cuanto se mueve el eje. Y de paso echa un ojo a ver si estan marcadas las aspas por si hubiera pasado algun elemento extraño a traves.

 

Antes de nada,...yo es lo que haría. Y como no,.....revisar bien bien todas las mangueras y empalmes de admision no vaya ser que haya alguna fisurada o suelta,....que por eso tambien hace el silbido.

 

Animo que estoy casi seguro que no es del turbo. Unos manguitos que suelen fallar y aveces se esconde la grieta son los empalmes de goma (tubos cortos) de la admision.

 

Todo esto lo puedes hacer tu con un simple destornillador o vaso de 7.

 

Ya cuentas.

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