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hare lo que dices, otra cosa que me tiene un poco mosqueado es y si fuera falta de engrase que no le llegue bien aceite que este cascando la bomba de aceite? no se.

 

Bueno hare las comprobaciones que comentas y a ver si descarto cosas.


  • 4 meses más tarde...
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vuelvo otra vez con el tema, la cosa sigue igual, mismo ruido ni mas ni menos, ayer mirando tubos por encima no he visto nada raro sin desmontar claro, lo único tres tubitos de vacio con funda de tela que van en i griega a tubos rigidos que son del caudalimetro un poco pasados sin un buen ajuste. Por lo demas nada repito sin desmontar como me dijo sata.

 

He estado mirando por ebay y mi turbo no lo hay a buen precio, pero si hay el eje completo a unos 100 euros nuevo, la pregunta alguien a cambiado solo eso, es recomendable o es mejor turbo completo por deterioro del cuerpo, no se si me explico.

 

Un saludo.

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hace 7 horas, luislucena dijo:

vuelvo otra vez con el tema, la cosa sigue igual, mismo ruido ni mas ni menos, ayer mirando tubos por encima no he visto nada raro sin desmontar claro, lo único tres tubitos de vacio con funda de tela que van en i griega a tubos rigidos que son del caudalimetro un poco pasados sin un buen ajuste. Por lo demas nada repito sin desmontar como me dijo sata.

 

He estado mirando por ebay y mi turbo no lo hay a buen precio, pero si hay el eje completo a unos 100 euros nuevo, la pregunta alguien a cambiado solo eso, es recomendable o es mejor turbo completo por deterioro del cuerpo, no se si me explico.

 

Un saludo.

 

Hola Luis, por lo general eso que comentas de cambiarlo todo es cuando ha pillado mucho juego el eje y la palas tocan el cuerpo y hacen un destrozo de desgaste del mismo, pero si lo que tienes es un pequeño juego que no toca o roza sin que haya habido desgaste es una buena opción y mas economica y creo que no es complicado hacerlo, como en casi todo tutoriales del you tube hay a porrillo para hacerlo. Un abrazo.

 

S2

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hace 4 horas, sata dijo:

Sube un video.

Esto supongo que es lo que comenta Luis que ha encontrado por 100 €. que se le llama cartucho.

 

 

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Hay esta mi duda, hablamos de un turbo de 21 años y si interiormente el cuerpo es marcado o deteriorado de la holgura y lo que mas palo me da en ver como estan los tornillos, vamos en si el turbo completo exteriormente tiene un aspectoooo..., el problema que tengo siempre es el sitio ni cochera ni nada y encima necesito el coche a diario ya que encima este verano me han robado la moto.

Sinceramente no se ve dificil, pero y si compro el cartucho y luego el cuerpo esta mal y como lo pides fuera de españa ahora la coña de devolverlo y el coche parado, lo que me diriais t***** y sopa...pero es que reparlo ronda los 400 euros y va a ser que paso y no tengo ganas de quedarme tirado y quiero ir pensando que hago.

 

O desguace.

Cartucho.

O reparacion.

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hace 13 horas, sata dijo:

Yo pondria uno de desguace para AFN en buen estado los encuentras por 100€.

 

Yo me referia a un video del coche y el ruido.jeje

ok, a ver si lo hago, lo subo y se oye.

A ver si hay algo por aqui, me imagino que del pasat tambien valdra.

Ya ire contando.

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