Xarro Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Muy buenas a todos, quería ponerle a mi a5 las carcasas de los espejos retrovisores del S5, que son en gris mate, si no recuerdo mal. Alguien sabría en donde las puedo conseguir? Muchas gracias y saludos. Responder
nacheteherr Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 13 minutos, Xarro dijo: Muy buenas a todos, quería ponerle a mi a5 las carcasas de los espejos retrovisores del S5, que son en gris mate, si no recuerdo mal. Alguien sabría en donde las puedo conseguir? Muchas gracias y saludos. Hablas de originales entiendo (en la casa), porque réplicas tienes por muchas webs (ebay, Ali...) Cual es la duda que tienes? Responder
jose carlos_ Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Muy buenas. Yo pregunté en su día en la casa al comprar el coche, y el precio era desorbitado (no recuerdo si 400, 500 u 800...). Espero que te sirva Responder
Xarro Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 19 horas, nacheteherr dijo: Hablas de originales entiendo (en la casa), porque réplicas tienes por muchas webs (ebay, Ali...) Cual es la duda que tienes? Si realmente son tan caras, tiraría por las réplicas. El tema es que algunas réplicas que he visto en Ali etc no llevan lo del paquete city en los espejos que es un cuadradito en negro q se ilumina en naranja. Responder
Xarro Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 16 horas, jose carlos_ dijo: Muy buenas. Yo pregunté en su día en la casa al comprar el coche, y el precio era desorbitado (no recuerdo si 400, 500 u 800...). Espero que te sirva Me parece un robo a mano armada sencillamente, por 2 partes de plástico. Responder
nacheteherr Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Xarro dijo: Si realmente son tan caras, tiraría por las réplicas. El tema es que algunas réplicas que he visto en Ali etc no llevan lo del paquete city en los espejos que es un cuadradito en negro q se ilumina en naranja. En el foro de A4 decian que habia en Ali de los 2 modelos; están en todo los chinos jejeje PD: es un robo lo que valen en Audi, totalmente de acuerdo Responder
Xarro Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 En 14/5/2018 a las 15:10, nacheteherr dijo: En el foro de A4 decian que habia en Ali de los 2 modelos; están en todo los chinos jejeje PD: es un robo lo que valen en Audi, totalmente de acuerdo Sabéis con certeza si le valen al a5 los tapas de los espejos del a4? Creo q llevan el mismo espejo y medidas. Alguien lo podría corroborar? Gracias Responder
nacheteherr Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 17 minutos, Xarro dijo: Sabéis con certeza si le valen al a5 los tapas de los espejos del a4? Creo q llevan el mismo espejo y medidas. Alguien lo podría corroborar? Gracias Yo diría que casi seguro!! Comparten muchas medidas y piezas; yo ya he pedido cosas de A4 y me valen perfectas! Responder
Xarro Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 5 minutos, nacheteherr dijo: Yo diría que casi seguro!! Comparten muchas medidas y piezas; yo ya he pedido cosas de A4 y me valen perfectas! Gracias Nacheter!! Me voy a pedir las carcasas del los espejos en plateado!!!! Responder
pep mayola Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 En 5/6/2018 a las 22:00, nacheteherr dijo: Yo diría que casi seguro!! Comparten muchas medidas y piezas; yo ya he pedido cosas de A4 y me valen perfectas! Si que valen. Responder
nacheteherr Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 1 minuto, pep mayola dijo: Si que valen. Que bueno, chulísimas!! Alguna foto mas vas a poner? Qué sensaciones te dan de calidad, acabado, color? Responder
pep mayola Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 5 minutos, nacheteherr dijo: Que bueno, chulísimas!! Alguna foto mas vas a poner? Qué sensaciones te dan de calidad, acabado, color? La verdad es que quedan muy bien, y con el gris daytona destacan mucho Responder
nacheteherr Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 (editado) hace 2 minutos, pep mayola dijo: La verdad es que quedan muy bien, y con el gris daytona destacan mucho joe muy muy chulos!!! Buena calidad entonces dirias? Qué material es? Pintado imagino Ponerlos te ha sido facil, no? Me mandas el enlace por MP por si los cojo? Gracias! Editado 10 de Junio del 2018 por nacheteherr Responder
Aacho43 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 3 horas, pep mayola dijo: La verdad es que quedan muy bien, y con el gris daytona destacan mucho Joer ese parece mi coche , mismo color , mismas llantas A mí me gustan más las carcasas con el color de la carrocería, pero esas están chulas también Responder
Xarro Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 14 horas, pep mayola dijo: La verdad es que quedan muy bien, y con el gris daytona destacan mucho Espectacular tu coche!!!! Y esas carcasas le quedan que ni pintadas!! Yo esperando que lleguen las mías para mi blanquito. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.