pacocs91 Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Hola, me he comprado un a3 nuevo 1.5 COD 150 CV y a veces rasca al meter la marcha atrás, ¿al alguien le ha pasado con un coche nuevo?¿que me recomendáis hacer? Gracias Responder
Edu82 Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Estás parado completamente cuando la metes?yo tuve un problema similar con un coche que tuve y era por eso, alomejor estaba maniobrando y estaba un poco en movimiento el coche y me rascaba aveces. Ahora tengo stronic así que no te puedo ayudar mucho, a ver si compañeros con cambio manual te pueden sacar de dudas. Responder
Torvic Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 9 horas, pacocs91 dijo: Hola, me he comprado un a3 nuevo 1.5 COD 150 CV y a veces rasca al meter la marcha atrás, ¿al alguien le ha pasado con un coche nuevo?¿que me recomendáis hacer? Gracias observa si estás parado completamente y sobre todo pisa el embrague a fondo.. ya nos dices!! Responder
Torreiro Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Es cierto lo que comenta @Edu82, en casi todos los coches si no está completamente parado y metes la marcha atrás rasca siempre. Prueba a tenerlo parado del todo y embraga a fondo. Responder
Xistu Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Nunca me lo ha hecho... y maniobro sin parar completamente el coche cuando voy con prisa. Responder
pacocs91 Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 7 horas, Edu82 dijo: Estás parado completamente cuando la metes?yo tuve un problema similar con un coche que tuve y era por eso, alomejor estaba maniobrando y estaba un poco en movimiento el coche y me rascaba aveces. Ahora tengo stronic así que no te puedo ayudar mucho, a ver si compañeros con cambio manual te pueden sacar de dudas. hace 6 horas, Torvic dijo: observa si estás parado completamente y sobre todo pisa el embrague a fondo.. ya nos dices!! hace 4 horas, Torreiro dijo: Es cierto lo que comenta @Edu82, en casi todos los coches si no está completamente parado y metes la marcha atrás rasca siempre. Prueba a tenerlo parado del todo y embraga a fondo. hace 3 horas, Xistu dijo: Nunca me lo ha hecho... y maniobro sin parar completamente el coche cuando voy con prisa. Hoy lo pruebo a ver y os comento, muchas gracias a todos Responder
pacocs91 Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 6 horas, pacocs91 dijo: Hoy lo pruebo a ver y os comento, muchas gracias a todos Lo he probado y en parado me ha rascado 2 veces y las otras 6 veces que he probado no lo ha haco, a distintas horas, ¿lo llevo al conce? Responder
Rafa7 Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 29 minutos, pacocs91 dijo: Lo he probado y en parado me ha rascado 2 veces y las otras 6 veces que he probado no lo ha haco, a distintas horas, ¿lo llevo al conce? Llevalo al conce y que te lo miren, no es normal Responder
Edu82 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 11 horas, pacocs91 dijo: Lo he probado y en parado me ha rascado 2 veces y las otras 6 veces que he probado no lo ha haco, a distintas horas, ¿lo llevo al conce? Claro,llévalo que lo miren y te saquen de dudas. Responder
pacocs91 Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Ya he pedido hora, a ver que me dicen Os mantendré informados, gracias Responder
Torvic Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 22 horas, pacocs91 dijo: Ya he pedido hora, a ver que me dicen Os mantendré informados, gracias ok, esperemos no sea nada.. Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 ¿sabrías decir si te lo hace con la caja caliente (tras circular en ciudad por ejemplo) o ya rasca según arrancas el coche después de horas parado? Responder
pacocs91 Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: ¿sabrías decir si te lo hace con la caja caliente (tras circular en ciudad por ejemplo) o ya rasca según arrancas el coche después de horas parado? En caliente Responder
pacocs91 Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 7 horas, pacocs91 dijo: En caliente El lunes lo llevo al conce a ver Responder
oxedani Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 En 14/5/2018 a las 0:02, pacocs91 dijo: Hola, me he comprado un a3 nuevo 1.5 COD 150 CV y a veces rasca al meter la marcha atrás, ¿al alguien le ha pasado con un coche nuevo?¿que me recomendáis hacer? Gracias Hola Paco. Me gustaría saber cómo solucionaste el problema, ya que a mí me pasa lo mismo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.