pacocs91 Publicado 5 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 En 28/4/2022 a las 0:22, oxedani dijo: Hola Paco. Me gustaría saber cómo solucionaste el problema, ya que a mí me pasa lo mismo. Un saludo. Hola, ya casi no lo hace, pero no tiene solución jaja Responder
oxedani Publicado 26 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2022 En 5/5/2022 a las 16:16, pacocs91 dijo: Hola, ya casi no lo hace, pero no tiene solución jaja Te lo miraron en el taller o algo? Yo he llegado a la conclusión que hay que "meterla" con mucho cariño, jajaja. Pero si llegas y la engranas un poco deprisa... A veces rasca. Responder
pacocs91 Publicado 24 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2022 En 26/6/2022 a las 16:56, oxedani dijo: Te lo miraron en el taller o algo? Yo he llegado a la conclusión que hay que "meterla" con mucho cariño, jajaja. Pero si llegas y la engranas un poco deprisa... A veces rasca. En 26/6/2022 a las 16:56, oxedani dijo: Te lo miraron en el taller o algo? Yo he llegado a la conclusión que hay que "meterla" con mucho cariño, jajaja. Pero si llegas y la engranas un poco deprisa... A veces rasca. Hola, lo llevé a la audi en su día y me dijeron que era normal por temas de rodaje y demás... Responder
Selumc Publicado 17 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2023 En 24/7/2022 a las 17:04, pacocs91 dijo: Hola, lo llevé a la audi en su día y me dijeron que era normal por temas de rodaje y demás... En 24/7/2022 a las 17:04, pacocs91 dijo: Hola, lo llevé a la audi en su día y me dijeron que era normal por temas de rodaje y demás... Buenas, al mío también le rasca a veces y tiene 9 años y 115000 km ... desde que lo compré hace 2 años con 75000 km me rasca la marcha atrás cuando quiere (esté parado completamente o no) asique supongo que no será por rodaje ya que llevará la misma caja que el mio al ser manual y 6 marchas aunque cambie de año. Saludos!! Responder
oxedani Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo En 17/9/2023 a las 14:44, Selumc dijo: Buenas, al mío también le rasca a veces y tiene 9 años y 115000 km ... desde que lo compré hace 2 años con 75000 km me rasca la marcha atrás cuando quiere (esté parado completamente o no) asique supongo que no será por rodaje ya que llevará la misma caja que el mio al ser manual y 6 marchas aunque cambie de año. Saludos!! A mi sobre los 58.000km y justo antes de acabar la extensión de garantía me empezó a rascar casi siempre que metía la marcha atrás. Lo llevé y repararon la caja en el servicio oficial y dejó de rascar. A los 2000km despues de la reparación, empezó a rascar al subir de 4 a 5 marcha. Volvieron a repararla, era un sincronizador y lo cambiaron. De momento va bien, pero no me fio, ya que a partir de ahora, estoy sin garantía... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.