Mfarto Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Pues ayer estando de viaje se me encendió La Luz de los calentadores parpadeando pare nada más que puede en el arcén y no ha vuelto a arrancar alguien puede ayudarme??decir que tengo instalado el torque y no me daba error en el ni en el check del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Asi a botepronto se me ocurren como mil cosas q pueden ser.... vas a tener q pasarle el vagcom para salir de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Aunque a mi si que me seguía funcionando el coche, te indico lo que me pasaba a mi hasta hace un par de semana, con el mismo síntoma. Audi A4 B7, motor BRD. De vez en cuando me parpadeaba el símbolo de los calentadores; en vagcom me daba error 012546 Error en la V157. Solución, sustituir la mariposa del colector de admisión. Tu problema puede ser otro, pero los síntomas iniciales son los calentadores parpadenando. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ces2 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Buenas yo tengo el mismo problema en mi 3.0 tdi,cuando quiere se enciende los calentadores y no anda , luego le paro un rato y se le pasa. tampoco se que le puede pasar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Le has pasado el vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 (editado) Símbolo parpadeando de los calentadores indica mil cosas, hay que pasarle VAG.... yo cambie válvula mariposa, sensor del DPF y otro sensor que va delante del electroventilador que no recuerdo el nombre y se soluciono el tema pero sin pasarle VAG es ir a ciegas Aprovecho para agradecer a carlisu su inestimable ayuda s2 Editado 28 de Mayo del 2018 por 4 ARoS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 No hay nada que agradecer que si sé y puedo, os intento ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2018 Pues después del paso por el taller y cambiar un inyector otra vez la lucecita encendida me han sacado la egr y limpiado porque decían que estaba muy sucia yo vi la carbonilla y había un buen puñado han sacado el turbo también y lo limpiaron al ver que tenía un poco de holgura lo han mandado a reparar y todo eso con 118000 km que tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2018 Decir que esta última vez que se encendió La Luz de error daba p0299 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 La verdad es que son muy pocos kms para tener que reparar tantas cosas, pero si al menos se te ha solucionado, genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 En 25/6/2018 a las 10:46, dmvcompany dijo: La verdad es que son muy pocos kms para tener que reparar tantas cosas, pero si al menos se te ha solucionado, genial Asta el jueves no me lo dan a mi también me a extrañado pero el a ver estado parado el coche 3 años y una conducción muy relajada pienso que se a acumulado todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Bueno ya tengo otra vez el aparato al final me han limpiado egr cambiado el turbo(limpieza,cojinetes,y turbina nueva)y filtro de partículas nuevo decir que yo creo que anda algo más y más fino también va a ver si ya no da más fallos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.