lascatas Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 9 horas, sr_android dijo: Gracias probaremos suerte esque hixe ya una de las primeras modificaciones andan pintandome ahora aleron hay una foto del antes y después Culito apañado. A mí sabes que me gusta más estás salidas que las dobles de S4 Bien bonito @Carlisu84, hay que desaguar la bestia jjjjj. Responder
lascatas Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Culitos apañados al poder. Responder
sr_android Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Esque parece otra ranchera diferente me encanta las salidas estas ovaladas las doble queds bonita.... Pero no me gustan jeje Responder
sr_android Publicado 27 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Bueno señores aqui os dejo de como a quedado ya con su aleron montado Responder
lascatas Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 1 hora, sr_android dijo: Bueno señores aqui os dejo de como a quedado ya con su aleron montado Que fondo más bonito para la foto. Alerón bonito, ahora ya tienes una trasera apañada. Responder
batanson Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 No suelen ser de mi gusto las colas ovaladas en estos B6/B7, pues me parecen excesivas y que no "casan" con el resto del conjunto, pero he de reconocer que están muy bien colocadas. Responder
lascatas Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, batanson dijo: No suelen ser de mi gusto las colas ovaladas en estos B6/B7, pues me parecen excesivas y que no "casan" con el resto del conjunto, pero he de reconocer que están muy bien colocadas. Pues somos ya varios con este culito apañado y me gusta cada vez más. He de decir que la doble salida como los S4 queda bien, pero la ovalada en los Avant. Responder
Tharbukas Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 2 horas, sr_android dijo: Bueno señores aqui os dejo de como a quedado ya con su aleron montado En dos palabras ... IM PRESIONANTE!!!! Responder
Serjio Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Estás dejando ese coche muy bonito. Asi que a disfrutarlo y dejarlo a tu gusto. Responder
sr_android Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 La proxima mod sera taloneras de puerta y quiero mirarle unas llantinas y creo que hay se parara la cosa ya tuve bastante con mi anterior coche Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 16 horas, sr_android dijo: La proxima mod sera taloneras de puerta y quiero mirarle unas llantinas y creo que hay se parara la cosa ya tuve bastante con mi anterior coche Seguro que las llanttitas luego llaman a una suspensión.... bonito ibiza. Responder
sr_android Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 En 29/5/2018 a las 4:18, Serjio dijo: Seguro que las llanttitas luego llaman a una suspensión.... bonito ibiza. no es un ibiza era un cordoba jejejje Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 14 minutos, sr_android dijo: no es un ibiza era un cordoba jejejje Cierto. Tras decirlo ya le veo el culo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.